St. Louis Ambush juega dos partidos de visitante este fin de semana

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Unica City FC jugado el domingo 19 de enero de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell. Traducción y edición por Santiago Beltrán

St. Charles, MO (Enero 30, 2020) – Por segunda semana consecutiva, St. Louis Ambush (6-7) jugará partidos consecutivos de visitante. Esta vez el equipo estará en el estado de New York para enfrentarse a Utica City FC (7-3) el viernes 31 de enero a las 6:00 p.m. CST y a Rochester Lancers (0-11) el sábado a las 6:00 p.m. CST. Ambush debe ganar al menos uno de estos partidos para mantener sus opciones de clasificar a la postemporada. 

Ambush ganó uno y perdió uno en su viaje a Florida el fin de semana pasado. Derrotó a Orlando Seawolves 8-7 el viernes y  perdió contra Florida Tropics 7-1 el sábado.  

En su último partido Utica jugó contra Ambush el 19 de enero en el Family Arena y llegará al partido descasado y con tiempo para prepararse para enfrentar a Ambush, partido que será el último partido de temporada regular entre estos dos equipos que se repartieron honores en los primeros dos partidos de la serie.

En su último partido, Rochester perdió 12-4 en su visita a los Kansas City Comets el domingo 26 de enero. Antes del partido contra Ambush, jugará contra Baltimore Blast en la noche del viernes 31 de enero. El juego del sábado es el único juego de temporada regular entre Ambush y Lancers.

Después de la minigira por el estado de New York, el Ambush vuelve al Family Arena para enfrentar Harrisburg Heat el sábado 8 de febrero a las 7:05 p.m. Ese día se celebrará el aniversario número 25 del campeonato de la NPSL ganado por el Ambush en 1995. Habrá jugadores que fueron parte del equipo y jugadores del actual equipo en esta celebración. Para este partido, St. Louis Ambush esta ofreciendo boletas a $15 para los seguidores de Líder Sport Media. Las boletas se pueden adquirir por internet en este enlace https://www.stlambush.com/tickets/lider.

Deja un comentario