St. Louis Ambush derrotó a Orlando Seawolves 8-7

Acción del partido entre St. Louis Ambush Orlando Seawolves jugado el viernes 24 de enero de 2019. Crédito: Orlando Seawolves.

Por Jim Fossell. Traducción por Santiago Beltrán

Kissimmee, FL (Enero 24, 2020) – St. Louis Ambush comenzó con pie derecho la serie de dos partidos en Florida venciendo a los Seawolves de Orlando 8-7 el viernes por la noche en el Silver Spurs Arena de Kissimmee. Con la victoria, Ambush mejoró su récord a 6-6 mientras Orlado quedó con récord de 1-9.

El primer cuarto terminó 2-2. Mario Marcos abrió el marcador para Ambush con 2:52 en el reloj. Rapha Tobias respondió para los Seawolves al minuto 4. Ambush retomó el liderato 4 minutos después con gol de Duduca y Daniel Jackson empató para Orlando sobre los 10 minutos.

Los Seawolves se fueron arriba sobre los cuatro minutos del segundo cuarto con un tiro desde fuera del área de Jeff Michaud inalcanzable para el arquero Jason Norsic. Lucas Almeida consiguió el empate a los ocho minutos cuando solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red después de pase de Felipe. Orlando marcó el 4-3 con gol de Luiz Mota a los 12 minutos y aumentó su ventaja a los 13 minutos por medio de  Eduardo Cruz que quedó con el arco solo después de un choque entre Jonatan Santos y Norsic. La primera mitad terminó 5-3 a favor de los Seawolves.

Ambush acortó diferencias rápidamente al comienzo del tercer cuarto con gol de Axel Duarte a los dos minutos St. Louis empató (5-5) con gol de Duduca a los 5 minutos. Mota anotó su segundo del partido dos minutos después para darle la ventaja de 6-5 a Orlando, marcador que se mantuvo hasta el final del tercer cuarto.  

El comienzo del 4to cuarto. Ambush hizo un cambio en la portería con el ingreso de Paulo. Anthony Grant consiguió el 6-6 a los 2 minutos. Ambush se fue adelante por primera vez desde el primer cuarto cuando JT Thomas anotó después de pase de Tony Walls a los 4:29. Thomas volvió a anotar en un rebote después de tiro de Duduca para el 8-6. Orlando no se dio por vencido y Michaud anotó el 8-7 a los 10 minutos. En el último minuto del partido, Odaine Sinclair vio la tarjeta roja por falta fuerte contra Paulo dejando a Paulo con un hombre de más por el resto del partido. Ninguno de los dos equipos anotó en lo que quedaba de partido y Ambush se llevó la victoria con marcador final de 8-7.

La victoria del viernes mantuvo la tendencia para Ambush que ha ganado sus seis partidos esta temporada por diferencia de un gol.

Ambush ahora se traslada a Lakeland, Florida para jugar con el líder Florida Tropics el sábado a las 4:05 p.m. CST. El partido estará disponible en internet por masl.tv.

Deja un comentario