St. Louis Ambush juega dos partidos en Florida este fin de semana

Tony Walls en jugada de gol del partido entre Saint Louis Ambush y Kansas City Comets jugado el 31 de diciembre de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell. Traducción por Santiago Beltrán

St. Charles, MO (Enero 23, 2020) – St. Louis Ambush (5-6) viaja a la Florida para jugar dos partidos este fin de semana. El viernes 24 de enero, Ambush enfrenta a los SeaWolves de Orlando (1-8) a las 6:35 p.m. CST en el Silver Spurs Arena en Kissimmee. Al día siguiente, Ambush irá a Lakeland para enfrentar a los Florida Tropics (9-1) en el RP Funding Center a las 4:05 p.m. CST.

Ambush viene de dividir honores con Utica City FC en la serie de dos juegos del fin de semana pasado con una victoria el viernes y derrota el domingo. Orlando y Florida se enfrentaron entre si el domingo con victoria para Florida 16-3. Mientras Ambush tendrá el desafío de jugar dos días seguidos, sus oponentes solo tienen un partido este fin de semana.

Ambush se encontrará con varios jugadores conocidos este fin de semana. Luiz Mota, Odaine Sinclair y Raphael Nascimento de Orlando han jugado con Ambush mientras por los lados de Florida, Zach Reget, Gordy Gurson, Antonio Manfut, Anthony Arico y Robert Acosta también han defendido los colores del Ambush. Por el lado de Ambush, el delantero Andre Braithwaite pasó por Florida la temporada pasada.

Los dos oponentes de esta semana han tenido campañas opuestas esta temporada. Florida esta en la cima de la conferencia este de la MASL con récord de 9-1 mientras Orlando esta en el octavo lugar con récord de 1-8. Ambush esta en el sexto lugar. Una victoria contra Orlando le caería muy bien a Ambush de cara al partido con el líder. Estaría con menos presión por una victoria y podría dar la sorpresa.

Después del viaje a Florida, Ambush visita a Utica City FC el viernes 31 de enero a las 6;00 p.m. CST. Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento llamando a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario