St. Louis Ambush cayó con Utica City FC

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Unica City FC jugado el domingo 19 de enero de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell. Traducción de Santiago Beltrán

St. Charles, MO (Enero 19, 2020) – St. Louis Ambush cayó 11-5 con Utica City FC el domingo por a tarde lo cual dejó la serie de dos juegos de este fin se semana con un partido para cada equipo.  Con la derrota, Ambush ahora tiene récord de 5-6 en la temporada mientras que Utica mejoró a 7-3.  

Utica se fue adelante y terminó el primer cuarto ganando 3-1 con goles de Christian Segura, Bo Jelovac y Ricardo Queiroz Diegues. El gol de Ambush fue anotado por JT Thomas.

Utica aumentó la diferencia a 4-1 a los dos minutos del segundo cuarto con gol de Moises Gonzales. A los 4 minutos del segundo cuarto, el arquero de Ambush, Paulo, salió del campo con una lesión en el pie. Sin arquero suplente en la nómina,  Lucas Almeida entró como el sexto atacante y Diegues anotó su segundo del día 47 segundos después para el 5-1. Paulo regreso al minuto 8:28. Ambush descontó por medio de Lucas Almeida después de pase de Pablo Da Silva. Jake Schindler respondió dos minutos después para poner el partido 6-2, marcador que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

Utica aumentó la ventaja a 8-2 en el tercer cuarto con el segundo de Jelovac y otro de Darrent Toby. Ambush descontó por medio de Tony Walls en un rebote después de  un tiro de Thomas que fue bloqueado por el arquero Andrew Coughlin.  

El último cuarto comenzó con Almeida jugando como el sexto atacante y la estrategia dio resultado a los 32 segundos con gol de cabeza de Thomas a pase de Walls. Utica marcó el 9-4 en un contragolpe por medio de Onua Obasi. El 10-4 fue marcado por Ben Ramin aprovechando que el arco estaba sin arquero. Pablo Da Silva descontó para el 10-5 pero Moises Gonzalez anotó el 11-5 faltando dos minutos para el final del partido.  

Lo que sigue para Ambush es una visita al estado de Florida para dos partidos el próximo fin de semana. Orlando Seawolves recibe a Ambush el viernes 24 de enero a las 6:35 p.m. CST. Al día siguiente, Ambush viaja a Lakeland para jugar con Florida Tropics el sábado 25 de enero a las 4:05 p.m.

Deja un comentario