St. Louis Ambush derrotó a Utica City FC en shootout

Jugadores de Saint Louis Ambush celebran con la afición después del triunfo 7-6 ante Utica City FC en partido jugado el 17 de enero de 2020. Crédito: Jerry McGrath.

Por Jim Fossell

St. Charles, MO (Enero 17, 2020) – Después de ir estar abajo 5-1 al final de los primeros tres cuartos, Saint Louis Ambush no se rindió y logro una victoria 7-6 en la definición por shootouts ante Utica City FC el viernes por la noche en el Family Arena. Con la victoria, Ambush mejoró su récord a 5-5 mientras que Utica ahora tiene récord de 6-3.

Utica dio el primer golpe en un contragolpe de Nate Bourdeau que hizo salir al arquero Paulo de su área y se la pasó a Ricardo De Queiroz Diegues que la empujo al fondo de la red. Utica se fue arriba 2-0 con gol de Uros Momic pero Ambush respondió sobre el final del primer cuarto con gol de JT Thomas desde un ángulo difícil después de un pase de Jonnathan Pachar.

Los visitantes de fueron arriba 3-1 en el segundo cuarto con gol de Ben Ramin en un rebote después de un tiro de Bo Jelovac sacado por Paulo. Los equipos se fueron al descanso con el marcador 3-1 a favor de Utica.

Utica aumentó su ventaja en el tercer cuarto con goles de Bo Jelovac and Moises Gonzalez para dejar el marcador 5-1 de cara al último cuarto. Ambush empezó la remontada con tres goles seguidos gracias al segundo de Thomas, uno de Duduca y el primer gol de Anthony Grant con la camiseta de Ambush para dejar las cosas 5-4. Bourdeau marcó el 6-4 pero Ambush finalizó la remontada con goles de Lucas Almeida jugando como sexto atacante y de Duduca para dejar las cosas 6-6, marcador con el cual se terminó el tiempo regular para enviar el partido a tiempo extra.

Ningún equipo pudo marcar goles durante los 10 minutos del tiempo extra y el partido se fue la definición por shootouts. Gonzalez comenzó la tanda para Utica y erró su cobro, Duduca comenzó la tanda para Ambush y anotó. Jevolac cobró el segundo de Utica y anotó. Pepe cobró el segundo de Ambush y anotó para poner a Saint Louis en ventaja 2-1 después de dos rondas. Christin Segura cobró el tercero de Utica y Paulo bloqueó dos de sus remates para darle el triunfo a Ambush.

Ambush recibe a Utica en la revancha este domingo a las 3:05 p.m. en el Family Arena. El partido del domingo incluirá el popular juego de mascotas en el medio tiempo e incluirá mascotas de equipos, negocios y organizaciones de St. Louis que participarán en un divertido juego de fútbol. 

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario