St. Louis Ambush recibe a Utica City FC en dos partidos este fin de semana

Acción del partido entre Saint Louis Ambush y Tacoma Stars jugado el 27 de diciembre de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell

St. Charles, MO (Enero 16, 2020) – St. Louis Ambush (4-5) recibe a Utica City FC (6-2) dos veces en la cancha del Family Arena. El primero de los dos partidos será el viernes 17 de enero a las 7:35 p.m. CST y la revancha será el domingo 19 de enero a las 3:05 p.m. CST.

En su último partido, Ambush derrotó a Milwaukee Wave, actual campeón de la liga, 8-7 en tiempo extra en partido jugado el domingo 12 de enero en Milwaukee. Utica derrotó a Harrisburg Heat 7-5 en partido jugado en Utica el domingo.   

El Ambush tendrá caras nuevas para los partidos de este fin de semana. El veterano defensor Jonatan Santos adquirido el 4 de enero y proveniente del Wave, tuvo impacto inmediato con 8 tiros bloqueados ante su anterior equipo en el partido de domingo. Esta semana, Ambush adicionó un arma ofensiva con la incorporación del delantero Anthony Grant que viene de los Kansas City Comets. Grant lleva tres temporadas en el Major Arena Soccer League y llega a Saint Louis con 46 goles y 11 asistencias en 49 partidos jugados en su carrera.

Otros jugadores a seguir del Ambush incluyen a Tony Walls, que lleva seis partidos seguidos anotando gol y lidera el equipo en goles (13) y puntos (17). El delantero JT Thomas marcó dos goles e hizo dos asistencias en la victoria contra el Wave y tiene cuatro goles y cuatro asistencias en sus últimos dos juegos. Esta empatado en el primer lugar de asistencias en el equipo con 5 y empatado segundo en puntos (13) y goles (8). El delantero Duduca también llega en buena racha, Hizo dos goles contra Milwaukee el domingo y tiene seis goles y una asistencia en sus últimos tres partidos.

El partido del domingo incluirá el popular juego de mascotas en el medio tiempo e incluirá mascotas de equipos, negocios y organizaciones de St. Louis que participarán en un divertido juego de fútbol.  

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario