St. Louis Ambush terminó con la hegemonía de Milwaukee Wave

Acción del partido entre Saint Louis Ambush y Milwaukee Wave jugado el 12 de Enero de 2020. Crédito: Milwaukee Wave.

Por Jim Fossell. Traducido por Santiago Beltrán.

Milwaukee, WI (Enero 12, 2020) – Saint Louis Ambush obtuvo una luchada victoria 8-7 contra Milwaukee Wave el domingo por la tarde el UW-Milwaukee Panther Arena. La victoria dejo a Ambush con récord de 4-5 y a Wave con récord de 6-2.  Do lo que parecía una fácil victoria para Ambush cuando estaba arriba 6-1 en el tercer cuarto se pasó a estar cerca de la derrota cuando Wave marcó el 7-6 con dos minutos por jugar. Ambush empató cuando quedaban 19 segundos y logró llevarse la victoria en el tiempo extra.  

Ambush se fue en ventaja con dos goles en el primer cuarto que fueron los únicos goles de la primera mitad. Duduca anotó a los 9 minutos después de asistencia de JT Thomas y Thomas puso el segundo a los 12 minutos después de asistencia de Lucas Almeida.

Thomas anotó el tercero para Ambush a los 2 minutos del tercer cuarto. Milwaukee descontó con gol de Stuart Grable a los 5 minutos. Ambush respondió 17 segundo después con gol de Duduca para el 4-1 y su segundo del partido. La ventaja aumento a 5-1 cuando Mario Marcos se escapó y venció al arquero  Rafael Dias en el minuto 7. Milwaukee sacó a su portero para atacar con 6 hombres per Ambush aumentó la ventaja a 6-1 con gol de Oitomeia, quien jugando su primer partido con Ambush, dejo a un defensor y solo tuvo que caminar hacia la portería. Milwaukee anotó el 6-2 en el último minuto del tercer cuarto por medio de Luan Oliveira.

Duduca vio la tarjeta azul al comienzo del último cuarto por una falta e Ian Bennet aprovecho el hombre de ventaja en el power play para poner el partido 6-3 a los 3 minutos. Alex Bradley logró el 6-4 con un tiro alto a los 5 minutos. Milwaukee siguió presionando y Oliveira anotó el 6-5 sobre los 11 minutos. Bradley anotó el empate al minuto 12:11 y Andrew Wiedebach el 7-6 a los 12:35. Con solo 19 segundos para terminar el partido, Tony Walls empató el partido después de pase de JT Thomas y mandó el partido al tiempo extra.  

A pesar de haber desperdiciado la ventaja de cinco goles, Ambush se sacudió de golpe anímico y fue el primero en anotar en el tiempo extra por medio de Felipe después de pase de Thomas en una reanudación para poner el 8-7 final.  

Ambush regresa al Family Arena para jugar dos partidos contra Utica City FC el próximo fin de semana. El primer juego será el viernes 17 de enero a las 7:35 p.m. CST y la revancha será el domingo 19 de enero a las 3:05 p.m. CST.

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario