St. Louis Ambush visita a Milwaukee Wave

Jonatan Santos, nuevo jugador de St. Louis Ambush. Crédito: Milwaukee Wave

Por Jim Fossell

St. Charles, MO (Enero 10, 2019) – St. Louis Ambush (3-5) viaja a Milwaukee para enfrentarse con el Wave (6-1) el domingo 12 de enero a las 1:07 p.m. CST en el UW-Milwaukee Panther Arena. El partido del domingo es el tercero de cinco juegos contra el Wave programados en la temporada regular. El Wave ganó los primeros dos partidos. El Ambush busca recuperarse de un duro viaje a México en el que perdió sus dos juegos mientras que el Wave busca extender su racha de cinco partidos ganados.

Los jugadores claves del Ambush incluyen a Tony Walls que lidera el equipo en puntos (16) y goles (12) y tiene 8 goles y dos asistencias en sus últimos cuatro partidos. Otra arma ofensiva para St. Louis es el delantero Duduca quien marcó 4 goles en la derrota contra Sonora el 5 de enero y tiene siete puntos en sus últimos cuatro partidos. JT Thomas también ha sido muy productivo para el Ambush con seis puntos en sus últimos cuatro partidos. En la portería, Paulo se ubica cuarto en la liga MASL en porcentaje de goles evitados con 721.

Por los lados de Milwaukee, el delantero Max Ferdinand lidera el equipo en puntos (17) y asistencias (11) y lidera la liga en asistencias. Max tiene 11 puntos en sus últimos cuatro juegos. El delantero Ian Bennett es el goleador del Wave con 13 goles y es quinto en la liga en goles anotados. Bennett anotó nueve goles en sus últimos cuatro partidos. En la portería de Milwaukee está el arquero Rafa Dias que tiene el mejor promedio de goles en contra de la liga (3.02) y el mejor porcentaje de goles evitados (0.811).

El partido del domingo será la primera oportunidad para el defensor Jonatan Santos para jugar contra su anterior equipo. Santos fue adquirido por el Ambush en un canje con Milwaukee el 4 de enero.

Después del partido contra Milwaukee, el Ambush regresa a su casa en el Family Arena para recibir a Utica City FC en un par de partidos el próximo fin de semana. El primer juego será el viernes 17 de enero a las 7:35 p.m. CST y la revancha será el domingo 19 de enero a las 3:05 p.m. CST.

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario