St. Louis Ambush cayó 15-6 ante Monterrey Flash

Acción del partido entre Saint Louis Ambush y Monterrey Flash jugado el 5 de diciembre de 2020. Crédito: Monterrey Flash

Por Jim Fossell

Monterrey, México (Enero 5, 2020) – Monterrey Flash derrotó a St. Louis Ambush 15-6 el domingo por la noche y se mantuvo como el único equipo invicto en el  Major Arena Soccer. Con la derrota, Ambush quedó con récord de 3-5 mientras Monterrey mejoró a 7-0.

El primer cuarto fue para Monterrey y terminó 3-0 con goles de Brayan Aguilar, Hugo Puentes and Damian Garcia. Eduardo Garay aumento para Monterrey a los ocho segundos del segundo cuarto. Ambush descontó por medio de JT Thomas en un power play. Monterrey aumento la ventaja a 7-1 con goles de Miguel Vaca, Flores, y el segundo de Damian Garcia. Thomas hizo su segundo de la noche para poner el 7-2 con el que termino la primera mitad.

Monterrey comenzó el tercer cuarto aumentando su ventaja a 9-2 con goles de Aguilar and Marco Antonio Tovar. Corey Adamson descontó para el 9-3. Aguilar anotó su tercero y cuarto de la noche para poner el marcador 11-3 con el cual se terminó el tercer período.

Ambush anotó primero en el último cuarto por medio de Tony Walls pero Monterrey respondió rápidamente con gol de  Jorge Rios para el 12-4. Mike Scharf y Corey Adamson acortaron la distancia a 12-6 con Ambush jugando con un sexto atacante y sin arquero. Monterrey se aprovechó de la falta de arquero e hizo 3 goles más por medio de Garcia, Aguilar y Puentes para el marcador final de 15-6.

Ambush llegó a México con racha de 3 victorias seguidas pero perdió los dos partidos, cayendo contra Sonora 12-7 el viernes y contra Monterrey 15-6 el domingo. Se notó la ausencia de jugadores importantes con Paulo, Stefan Saint Louis, Douglas Dos Santos, Felipe Silva y Pablo Da Silva que no estuvieron en México por no tener visa. Algo positivo fue el regreso de Lucas Almeida que llevaba varios partidos sin jugar por lesión. Queda un partido más en esta gira de visitante y es contra Milwaukee Wave que tiene un equipo fuerte y ya ha derrotado a Ambush dos veces en esta temporada. El partido será el domingo 12 de enero a la 1:07 p.m. CST en el UW-Milwaukee Panther Arena. El próximo juego como local está programado para el viernes 17 de enero contra Utica City FC en el  Family Arena a las 7:35 p.m. CST.

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario