St. Louis Ambush juega dos partidos en México este fin de semana

Tony Walls en jugada de gol del partido entre Saint Louis Ambush y Kansas City Comets jugado el 31 de diciembre de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell

St. Charles, MO (Enero 3, 2019) – St. Louis Ambush (3-3) viaja a México para jugar dos partidos este fin de semana. Esta noche juega contra los Soles de Sonora (2-5) a las 9:00 p.m. CST  y el domingo 5 de enero se enfrentará a Monterrey Flash (6-0) a las 5:05 p.m. CST. Ambos partidos serán el único enfrentamiento contra estos equipos durante la temporada regular.

Después de comenzar la temporada con 3 derrotas, el Ambush se recuperó y ganó sus siguientes 3 partidos. En el más reciente, derrotó a los Kansas City Comets 7-6 en partido jugado la noche de año nuevo en el Family Arena. Ahora el equipo busca mantener la racha ganadora en una serie de partidos de visitante que comienza en Sonora esta noche y termina en Milwaukee el 12 de enero.

Sonora viene de perder 8-7 contra San Diego mientras que Monterrey buscara seguir siendo el único equipo invicto en el Major Arena Soccer League con 6 victorias en 6 juegos.

Antes del viaje a México, Ambush anunció dos novedades en su nómina.  El defensor Niko Karidis ha firmado nuevamente con el equipo y el arquero Jason Norsic ha sido adicionado a la nómina. Karidis había estado en la nómina desde el principio de la temporada pero fue cortado el 27 de diciembre para liberar cupos en la nómina.  Por políticas de la liga y del equipo, detalles adicionales sobre los jugadores firmados no serán publicados.

Norsic es un veterano con experiencia en la mayoría de los clubes de fútbol indoor en Saint Louis.   Entre los equipos que ha integrado están los St. Louis Steamers (equipo reserva 2005-06), St. Louis Illusion (2008-10), Illinois Piasa (2010-13), and the Ambush (equipo reserva 2014-15). También fue miembro de la selección de Arena Soccer the Estados Unidos en el 2007. Norsic es nativo del área de St. Louis y viene de Troy, Illinois. Su Carrera en el futbol universitario la hizo en Southwestern Illinois College (2000-02) y McKendree University (2004-05). También tiene experiencia como entrenador a nivel de club, colegial, semiprofesional y profesional y tiene diplomas del United Soccer Coaches (antes llamada National Soccer Coaches Association of America). Actualmente es el director de porteros en el Fire and Ice Soccer Academy.

Para liberar espacios en la nómina del equipo, el defensa  Magui (rodilla) y el delantero Oitomeia (pie) fueron movidos a la lista de lesionados.

Después de los dos partidos en México, Ambush visitara a Milwaukee Wave en domingo 12 de enero a la  1:07 p.m. CST. en el UW-Milwaukee Panther Arena. El próximo juego como local está programado para el viernes 17 de enero contra Utica City FC en el  Family Arena a las 7:35 p.m. CST.

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario