St. Louis Ambush derrotó a Tacoma Stars 7-6

Acción del partido entre Saint Louis Ambush y Tacoma Stars jugado el 27 de diciembre de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell

St. Charles, MO (Diciembre 27, 2019) – St. Louis Ambush logró victoria por marcador de 7-6 ante Tacoma Stars en partido jugado en el Family Arena el viernes por la noche. Con la victoria, Ambush ahora tiene marca de 2-3 mientras que Tacoma quedó con marca de 2-4. Esta fue la segunda victoria consecutiva para Ambush.

El partido terminó empatado a dos goles al final del primer cuarto gracias a goles de Nick Perera y Cory Keitz para Tacoma y de Tony Walls y JT Thomas para Ambush. En el segundo cuarto solo hubo un gol y Tacoma se fue en ventaja 3-2 gracias a un gol en power play de Alex Caceres.

Los equipos intercambiaron goles en el primer minuto del tercer cuarto con Micheal Ramos anotando para Tacoma a los 27 segundos y Vadim Cojocov para St. Louis a los 45 segundos.

Andre Braithwaite marcó el empate 4-4 para Ambush a los 39 segundos del último cuarto. Tacoma se fue adelante 6-4  con goles de Lamar Neagle y Eddie Na pero eso fue todo para ellos. Ambush remontó la diferencia y se fue ganador marcando tres goles. Walls y Thomas marcaron sus segundos goles de la noche para poner el partido 6-6 con menos de 7 minutos para el final del partido.

Ambush tomó la delantera a los 10 minutos y 24 segundos con un tiro de fuera del arco de Pablo Da Silva que pegó en Mike Scharf y se fue al fondo de la red. Ambush se defendió bien y mantuvo el resultado para la Victoria final 7-6.

Ambush vuelve a la acción el martes 31 de diciembre cuando recibe a los Kansas City Comets en el Family Arena en partido que comenzará a las 3:05 pm CST.

y Arena el Viernes 27 de diciembre a las 7:35 pm CST. Luego de ese Partido, los Comets regresan al Family Arena el 31 de diciembre Partido que comenzara a las 3:05 pm CST. En este partido habrá un carnaval para los niños antes del partido y celebración con globos después del partido. Después del partido del 31 de diciembre, Ambush viaja a México para jugar el 3 y 5 de enero.

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario