Ambush cayó 6-1 contra Milwaukee Wave

Acción del partido entre Saint Louis Ambush y Milwaukee Wave jugado el 8 de diciembre de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell

St. Charles, MO (Diciembre 8, 2019) – Saint Louis Ambush perdió 6-1 contra Milwaukee Wave en su tercer juego de la temporada el domingo por la noche en el Family Arena. La derrota dejo a Ambush con marca de 0-3 mientras que Wave mejoró su marca a 2-1.

El equipo local anotó el único gol del primer cuarto cuando el delantero Duduca fue tumbado por el arquero de Wave Rafael Dias y de alguna manera logró empujar el balón al arco desde el piso. Ninguno de los dos equipos marco gol en el segundo cuarto y St. Louis Ambush se fue al descanso con ventaja de 1-0.

Andrew Wiedebach anotó el empate para Milwaukee cerca a los tres minutos del tercer cuarto seguido por un gol de Guilherme Veiga tres minutos después. Los visitantes aumentaron la ventaja a 3-1 cuanto Ian Bennet venció al arquero Paulo en minuto siete. Milwaukee aumentó la ventaja a 4-1 por medio de Max Ferdinand al principio del cuarto período en jugada preparada después de una reanudación. El quinto llego por la misma vía cuando Ferdinand ejecutó una jugada similar para poner a Wave 5-1. Bennet anotó su segundo de la noche en los últimos minutos para dejar el marcador 6-1.

Ambush continua su campaña del 2019-2020 en el Major Arena Soccer League cuando reciba a su rival de la interestatal 70, Kansas City Comets el domingo 15 de diciembre a las 3:05 pm en el Family Arena. Después de enfrentar a Kansas City, Tacoma Stars visita a Saint Louis el 27 de diciembre seguido de una revancha contra Kansas City Comets en la noche de año nuevo,

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario