«LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR, PORQUe ESTAMOS JUGANDO BIEN»: EVERTON MOREIRA

Hewerton Moreira, Técnico de St Louis Ambush

El técnico del St Louis Ambush esta confiado en que los resultados se van a dar pronto, ya que considera que su equipo esta jugando bien.

Después de un arranque poco alentador del equipo de St Louis, lo jugadores y cuerpo técnico se preparan para enfrentar su próximo compromiso, que es nada mas y nada menos enfrentando de nueva cuenta al equipo de Milwaukee Wave, que el pasado Viernes 29 de Noviembre en lo que fue el inicio de la temporada lo venció por marcador de 7-2.

«Contra Milwaukee jugamos muy bien 3 cuartos, desafortunadamente no capitalizamos las oportunidades que se nos presentaron, y ellos hicieron 3 goles en power play», dijo Hewerton a Héctor Vega esta mañana en las instalaciones de Vetta Sport en St Charles MO.

Lucas Almeida

Por su parte Lucas Almeida, unos de los jugadores importantes del equipo, menciono que tienen que estar más atentos a las oportunidades que se les presentan, ya que considera que en los dos primeros juegos esa fue la diferencia.

Lucas esta en duda para el partido del domingo debido a un problema de desgarre en la pierna derecha, el día de mañana sera evaluado y se definía su participación.

St Louis tiene racha perdedora en contra de Milwaukee, misma que busca sacudirse este domingo, el encuentro esta programado este Domingo 8 de Diciembre a las 5:05 pm en la Family Arena de St Charles Missouri, y Líder Sports Media tendrá la transmisión completamente en vivo por su plataforma.

Deja un comentario