Resumen de los Blues semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Nov 21, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues left wing David Perron (57) celebrates with center Jaden Schwartz (17) after scoring during the second period against the Calgary Flames at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. La semana pasada terminó siendo buena para los Blues. Ganaron tres de los cuatros juegos que jugaron, dos de esas victorias fueron afuera de San Luis y perdieron en tiempo-extra una vez.

El primer juego de la semana para San Luis fue contra los Predators de Nashville. Este era el segundo juego corrido entro los dos equipos. En el primer juego Nashville derrotó a los Blues 4-2 en San Luis. Este juego los Blues lo veían como la revancha y un juego donde tenían que jugar mejor para tener la mejor oportunidad de ganar. La noche no empezó bien para los Blues porque Nashville anotó los primeros dos goles del juego en la primera mitad. San Luis cortó el déficit a un gol cuando David Perron metió su gol número 11 de la temporada en la segunda mitad. En la tercera mitad Brayden Schenn empató el juego 2-2 con su gol número 12 de la temporada. Nada pasó en el período de tiempo-extra, pero los Blues fuero derrotados en el “Shootout” 2-1, dándole la victoria a Nashville 3-2. Jake Allen fue el portero para los Blues el lunes por la noche y salvó 37 tiros.

El segundo juego de la semana para los Blues fue contra Tampa Bay en Florida. Este fue el segundo y último juego de la temporada entre estos equipos. Los Blues derrotaron a Tampa Bay en el primer juego 3-1. El primer gol de la noche lo anotó Kucherov en el segundo periodo para poner a Tampa Bay en la delantera 1-0. 2 minutos después, Oskar Sundqvist empató el juego con su séptimo gol de la temporada y su primero de la noche. Sundqvist metió su segundo gol de juego y su octavo de la temporada 4 minutos después para darle la delantera 2-1 a los Blues. Anthony Cirelli metió un el segundo gol para Tampa Bay y puso el partido 2-2. En el tercer período Zach Sanford metió su tercer gol de la temporada para poner el juego 3-2 a favor de San Luis. Brayden Schenn metió el cuarto gol del juego para San Luis. San Luis capturo la vitoria con un marcador de 4-3. Jordan Binnington salvó 32 tiros.

El tercer juego de la semana fue el viernes por la noche contra los Dallas Stars. Esta fue la segunda vez que estos dos equipos se enfrentaron en la temporada. San Luis ganó el primer juego 3-2. El juego del viernes comenzó con Colton Parayko metiendo su segundo gol de la temporada para poner el juego 1-0. En el tercer período Dallas metió su primer gol de la noche para empatar el juego 1-1. Ryan O’Reilly y Ivan Barbashev metieron los últimos dos goles para los Blues y San Luis ganó 3-1. Jake Allen jugó segundo juego de la semana y el salvó 31 tiros.

El último juego de la semana fue contra los Pittsburgh Penguins en San Luis. Justin Faulk metió el primer gol de para los Blues en el primer período. En el segundo periodo, Sam Lefferty metió el primer gol para los Penguins para empatar el juego 1-1, pero Nathan Walker metió su primer gol de la temporada para darle la delantera a los Blues de 2-1. En el tercer período, Ivan Barbashev metió su cuarto gol de la temporada para poner el juego 3-1. Mackenzie MacEachren metió su tercer gol de la temporada para poner el juego 4-1. Pittsburgh anotó otro gol pero Jaden Schawartz metió su séptimo gol de la temporada para darle la victoria a los Blues de 5-2. Jordan Binnington salvó 29 tiros.

Deja un comentario