Ambush cayó 7-2 contra Wave en Home Opener

Acción del partido entre Saint Louis Ambush y Milwaukee Wave jugado el 29 de noviembre de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell

St. Charles, MO (Noviembre 29, 2019) – Saint Louis Ambush perdió 7-2 contra Milwaukee Wave en su primer juego de la temporada el Viernes por la noche en el Family Arena.

Aunque Ambush controlo la posesión por gran parte del primer cuarto, ninguno de los dos equipos logro abrir el marcador. En el minute 6 del Segundo cuarto, el defensa Felipe abrió el marcador después de un pase de Stefan St. Louis y Ambush se fue al descanso con ventaja de 1-0.

La segunda parte fue una historia diferente y Wave marcó dos goles en el tercer cuarto y cinco más en el cuarto. Ambush logro descontar sobre el final del último cuarto por medio de JT Thomas. Los anotadores para Wave fueron Marcio Leite, Max Ferdinand, Luan Oliveira, Isaac Pereyra, Alex Bradley y Ian Bennett en dos oportunidades.

El partido se puso un poco brusco en la segunda parte y los oficiales sacaron siete tarjetas azules (4 a Ambush y 3 a Wave) y una tarjeta amarilla (a Wave).

Esta noche Ambush juega su segundo partido cuando visitará a los Kansas City Comets. El juego será a las 6:05pm en el Silverstein Eye Centers Arena y la transmisión en inglés estará disponible por masl.tv. El próximo juego en casa para Ambush será el domingo 8 de Diciembre a las 5:05 pm otra vez contra Milwaukee Wave,

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o mas pueden obtener un descuento y abonos para toda la temporada también están a la venta. Para abonos o boletas para grupos, llame a la oficina de Ambush al 636-477-6363.

Deja un comentario