Resumen de los Blues semana del 18 de noviembre al 24 de noviembre

Nov 21, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues left wing David Perron (57) celebrates with center Jaden Schwartz (17) after scoring during the second period against the Calgary Flames at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. La semana pasada fue buena para los Blues, obteniendo cuatro puntos en los tres juegos jugados. La semana comenzó el martes por la noche en San Luis. San Luis se enfrentó a los Tampa Bay Lightning. Este juego era importante porque fue la noche donde el ex jugador de los Blues, Patrick Maroon, consiguió su anillo de campeonato. Tampa Bay anotó el primer gol de la noche en el primer periodo, pero David Perron empató el juego 1-1 en el segundo período. En el tercer período Oskar Sundqvist y Jaden Schwartz metieron goles para darle la victoria a San Luis 3-1. Jordan Binnington salvó 17 tiros el martes por la noche.

Después de un día de descanso, San Luis se enfrentó a los Calgary Flames el jueves por la noche. Este fue el segundo juego donde estos dos equipos se enfrentaron en esta temporada. La primera vez los Blues ganaron 3-2 en tiempo-extra. San Luis tuvo una noche espectacular. Todo empezó con Zach Sanford metió el primer gol para los Blues en el primer período. En el segundo periodo Oskar Sundqvist metió su primer gol del para darle una delantera de 2-0 a San Luis. Luego David Perron metió su decimo gol de la temporada en el segundo período para poner el juego 3-0 a favor de San Luis. Oskar Sundqvist metió su segundo gol del juego en tercer período y Vince Dunn metió el quinto gol para San Luis. Los Blues ganaron el juego 5-0. Jordan Binnington salvó 40 tiros y obtuvo su primera blanqueada de la temporada.

El último juego para San Luis fue el sábado por la noche contra los Nashville Predators. Nashville metió el primer gol del juego en los primeros 20 segundos del primer período. Tres minutos después Nashville metió el segundo gol del juego. Klim Kostin metió su primer gol de su carrera para cortar la ventaja de Nashville a un gol, pero Nashville metió gol con menos de dos minutos restando en el primer período para poner la ventaja de los Predators 3-1 después de un periodo. Los Blues cortaron la ventaja de Nashville a un gol pero Nashville terminó metiendo un gol más para ganar el juego 4-2. Jordan Binnington salvó 39 tiros el sábado por la noche.

Deja un comentario