Previa de los Blues para la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Oct 24, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues center Robert Thomas (18) tips the puck past Los Angeles Kings goaltender Jonathan Quick (32) to score during the second period at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Louis Nolla

San Luis, MO.  Los Blues comenzarán la semana enfrentándose a los Nashville Predators por segundo juego corrido. Esta vez jugarán el lunes por la noche en Nashville. Los Predators tienen 10 victorias, nueve derrotas y tres derrotas en tiempo extra y se encuentran tres puntos afuera del segundo comodín en la conferencia del oeste.

Después de jugar en Nashville tendrán un día libre y jugarán con los Tampa Bay Lightning el miércoles por la noche en Tampa. Este será el último juego entre si que estos dos equipos jugarán esta temporada. Los Lightning tienen una marca de 11 victorias, siete derrotas y dos derrotas en tiempo-extra y se encuentran a tres puntos del segundo comodín en la conferencia del este.

El tercer juego de la semana para los Blues será el viernes por la noche cuando se enfrentaran a los Dallas Stars en Texas. Este será el segundo juego entre Dallas y San Luis esta temporada San Luis ganó el primer juego esta temporada 3-2 en octubre. Dallas tiene una marca de 14 victorias, ocho derrotas y dos derrotas en tiempo-extra y se encuentra en segundo lugar en la división central.

El cuarto juego de la semana es el sábado por la noche donde los Blues se enfrentarán a los Pittsburgh Penguins en San Luis. Pittsburgh tienen una marca de 12 victorias, siete derrotas y cuatro derrotas en tiempo-extra y está en primer para el comodín en la conferencia del este.

Deja un comentario