Previa de los Blues para la semana del 18 de noviembre al 24 de noviembre

Jun 9, 2019; St. Louis, MO, USA; Boston Bruins goaltender Tuukka Rask (40) looks for the puck behind him with defenseman Charlie McAvoy (73) and St. Louis Blues left wing Jaden Schwartz (17) and center Brayden Schenn (10) during the second period in game six of the 2019 Stanley Cup Final at Enterprise Center. Mandatory Credit: Bruce Bennett/Pool Photo via USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO.  La semana pasada los Blues no ganaron ningún juego, pero pudieron conseguir dos puntos y eso fue suficiente para quedarse en primer lugar en la división central. San Luis jugará tres juegos esta semana y todos serán en San Luis.

El primer juego será el martes por la noche contra los Tampa Bay Lightning. Tampa Bay tiene una marca de 9 victorias, 6 derrotas y 2 derrotas en tiempo-extra y se encuentran en sexto lugar en la división del Atlántico y están cinco puntos afuera del comodín. Esta será la primera vez en la temporada que los Blues se enfrentaran a Tampa Bay y también será el regreso a San Luis de Patrick Maroon. Maroon es un nativo de San Luis y fue un jugador clave la temporada pasada, donde los Blues ganaron el Stanley Cup por primera vez en la historia de la franquicia. Maroon firmó con Tampa Bay en la temporada muerta el verano.

Después de enfrentarse a Tampa Bay, San Luis tendrá  un día de descanso antes de jugar contra los Calgary Flames el jueves por la noche en casa. Este será el segundo juego entre San Luis y Calgary en la temporada regular. La última vez que los estos dos equipos se enfrentaron los Blues ganaron el juego 3-2 en tiempo-extra. Calgary tiene una marca de 10 victorias, 10 derrotas y 3 derrotas en tiempo-extra. Se encuentran en quinto lugar en la división del Pacifico y están empatados para el segundo comodín en la conferencia del oeste.

El último juego de la semana para los Blues será el sábado por la noche en San Luis contra los Nashville Predators. Este será el primer juego de la temporada contra los Predators, que son un rival clave en la división. Nashville tiene una marca de 9 victorias, 7 derrotas y 3 derrotas en tiempo-extra. Se encuentran en sexto lugar en la división central y están afuera del comodín por dos puntos.

Deja un comentario