Resumen de los Blues semana del 11 de noviembre al 17 de noviembre

Oct 30, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues goaltender Jordan Binnington (50) and defenseman Vince Dunn (29) defend against Minnesota Wild right wing Ryan Hartman (38) during the first period at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Louis Nolla

San Luis, MO. Los Blues sufrieron una semana difícil donde obtuvieron dos puntos en tres partidos y no ganaron ningún juego.

La semana comenzó el martes por la noche. San Luis se enfrentó a los Coyotes de Arizona. Jaden Schwartz metió el primer gol para San Luis en la noche en el primer período. Arizona empató el juego con un gol de Clayton Keller en el segundo período, pero Colton Parayko metió su primer gol de la temporada para darle una ventaja de un gol a los Blues. En el tercer período Conor Garland metió su octavo gol de la temporada para empatar el juego 2-2. Después de un tiempo-extra, donde nadie metió un gol, el juego se fue a un “shootout” donde Arizona ganó 2-0 y le dio la victoria a los Coyotes por 3-2. Jordan Binnington salvó 20 tiros de 22.

Después de dos días de descanso San Luis fue a Columbus para enfrentarse a los Blue Jackets. Vladislav Gavrikov metió su primer gol de la temporada para Columbus, pero con solamente 43 segundos para terminar el primer período, Mackenzie MacEachern, metió su segundo gol de la temporada para empatar el juego 1-1. Los Blues se fueron adelante 2-1 en el segundo período cuando Brayden Schenn metió su undécimo gol de la temporada. Columbus empató el juego en el tercer período cuando Pierre-Luc Bubois metió su séptimo gol de la temporada. En tiempo-extra Zach Werenski metió su sexto gol para los Blue Jackets y también le dio la victoria 3-2 a Columbus. Jake Allen fue el portero para San Luis el viernes por la noche y el salvó 36 tiros de 39.

El último juego para San Luis fue el día siguiente en San Luis contra los Anaheim Ducks. Anaheim comenzó el juego metiendo dos goles en el primer periodo ( Ryan Getzlaf y Derek Grant metieron los goles). En el segundo período Vince Dunn metió su tercer gol de la temporada para los Blues para cortar la delantera de Anaheim a un gol. Derek Grant metió su segundo gol del juego para los Ducks para incrementar la delantera a dos goles otra vez. En el tercer periodo Derek Grant termina obteniendo un “Hat Trick” cuando metió su tercer gol del juego. Jordan Binnington salvo 21 tiros de 24.

Deja un comentario