Saint Louis Ambush ganó en shootout

Por Jim Fossell

St. Charles, MO. Saint Louis Ambush derroto a Dallas Sidekicks 4-3 en juego de exhibición jugado el sábado por la noche en el Family Arena.

Los visitantes se fueron arriba con gol de Raul De La Gala. Ambush empato 3 minutos antes de finalizar el primer cuarto con gol de Pepe. El primer cuarto termino con empate 1-1.

Ambush tomo la delantera con tiro de Axel Duarte cuando el reloj marcaba 1:30 en el Segundo cuarto. El empate para Dallas llego faltando 9 minutos para el final del Segundo cuarto cuando Axel Duarte logro vencer al arquero Paulo. El exjugador de Ambush Freddy Moojen puso el 3-2 a favor de los Sidekicks en el minute 8 del Segundo cuarto. Dallas tuvo un power play sobre el final del cuarto pero la defensa de Ambush fue fuerte y no permitió gol.

En los segundos finales del Segundo cuarto, los árbitros penalizaron a los Sidekicks por tener muchos jugadores en el campo lo cual le dio un power play a Ambush para empezar el tercer cuarto. Dallas no permitió gol en el power play y en el resto del cuarto ninguno de los equipos pudo marcar y el marcador permaneció 3-2 a favor de Dallas.

Dallas tuvo otro power play en el último cuarto pero Saint Louis no permitió goles. Ambush empato el juego 3-3 con gol de Stefan St. Louis. No hubo más goles en el tiempo reglamentario y el partido se fue a tiempo extra.

Ambos equipos tuvieron power plays en el tiempo extra pero las dos defensas afrontaron muy bien la inferioridad numérica y el marcador se mantuvo 3-3 y el partido se tuvo que definir en el shootout. El shootout tuvo cinco rondas hasta que Tony Walls, haciendo su debut con Ambush, marcó el gol definitivo para ganar el shootout 3-2 y marcador final 4-3 para la celebración de los 2,601 aficionados que llegaron al Arena.

Saint Louis Ambush comenzara la temporada 2019-2020 recibiendo al campeón defensor Milwaukee Wave el Viernes 29 de Noviembre en el Family Arena a las 7:05 p.m. CT.

Deja un comentario