Saint Louis Ambush firma dos estrellas brasileñas

Nuevos jugadores de Saint Louis Ambush

Por Jim Fossell

St. Charles, MO. Saint Louis Ambush ha firmado dos jugadores de futsal brasileños quienes al parecer del entrenador Hewerton van a tener un impacto significativo en el equipo. De acuerdo con las políticas de la liga y del equipo, detalles adicionales no fueron anunciados.

Uhelliton Bonfim de Souza, más conocido entre los fanáticos del futsal como “Oitomeia” vendrá al equipo como un delantero/mediocampista. Oitomeia traducido al inglés es “86”, el año de su nacimiento y el número que vestirá con el Ambush. Oitomeia juega profesionalmente desde el 2004 en Brasil y tiene experiencia jugando en Italia y España. Ha estado en equipos campeones siendo Jaragua el más destacado después de ganar la Copa de Brasil del 2015 de manera invicta. El 86 fue uno de los 16 jugadores seleccionados por más de 100,00 fanáticos para participar en el juego de las estrellas  de la LNF. Actualmente está terminando la temporada con su equipo en Brasil y se espera que se una al Ambush a principio de Diciembre.

Eduardo Mota De Carvalho, más conocido como “Duduca”, viene al equipo como delantero. Su experiencia en la Asociación Concordiense de Futsal (ACF) y en la Liga Nacional de Futsal sumados a los campeonatos que ha ganado con Chapecoense le aportaran experiencia al equipo. Su habilidad para marcar goles ha hecho que varios equipos de Futsal en Brasil soliciten sus servicios. Su estatura mayor de 6 pies le dará presencia física a la ofensiva del Ambush.

Desde que tomó las riendas del equipo en el 2017, Hewerton ha tenido éxito importando jugadores profesionales de futsal y convirtiendo sus habilidades al fútbol indoor americano. Aunque los dos son jugados en coliseos cerrados, el futsal es jugado en una superficie dura sin paredes mientras que el fútbol indoor americano tiene paredes alrededor de la chancha y se juega en pasto artificial.

Los defensores Magui Souza y Felipe Silva, que llegaron al Ambush desde el futsal de Brasil, recibieron menciones especiales en el equipo ideal de la liga en la temporada del 2018-2019. El arquero brasileño Paulo Nascimiento, que llegó al Ambush en el 2017, también recibió mención especial en el equipo de la liga en la última temporada.

Ambush comienza la temporada del 2019-2020 en el Family Arena de Saint Charles recibiendo al actual campeón de la liga MASL Milwaukee Wave el viernes 29 de noviembre a las 7:05 pm CT. Antes de comenzar la temporada, realizará el Fanfest para los fanáticos el cual incluye un juego amistoso contra Dalla Sidekics este sábado 16 de Noviembre. Las actividades del festival comenzarán a las 4:30 pm y el partido comenzará  a las 7:05 pm.

Las boletas para los partidos de la temporada ya se encuentran a la venta y pueden ser compradas en las taquillas del Family Arena o online en ticketmaster.com. Grupos de 10 personas o más pueden comprar boletas con descuentos. Los abonos para la temporada también están a la venta. Para abonos y boletas para grupos, llama a la oficina del Ambush al 636-477-6363. La oficina está abierta de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Deja un comentario