Previa de los Blues para la semana del 11 de noviembre al 17 de noviembre

Oct 24, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues center Robert Thomas (18) tips the puck past Los Angeles Kings goaltender Jonathan Quick (32) to score during the second period at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Los Blues regresarán a San Luis esta semana después de tres victorias seguidas en su paso por  Canadá. Jugarán dos veces en San Luis y una vez afuera de casa esta semana.

El primer juego será el martes por la noche contra los Coyotes de Arizona. Arizona se encuentra con una marca de 9 victorias, 7 derrotas y 2 derrotas en tiempo-extra y se encuentra en quinto lugar en la división del pacifico y está afuera del comodín por un punto. Esta será la primera vez en la temporada que los Blues se enfrentarán a Arizona.

Después de enfrentarse a Arizona tienen tres días de descanso antes de jugar contra los Columbus Blue Jackets el viernes por la noche en Ohio. Este será el ultimo juego entre los Blues y los Blue Jackets en la temporada regular. La ultima vez que los estos dos equipos se enfrentaron, San Luis ganó el juego 4-3 en tiempo-extra. Columbus tiene una marca de 6 victorias, 8 derrotas y 3 derrotas en tiempo-extra.

El último juego de la semana para los Blues será el sábado por la noche en San Luis contra los Anaheim Ducks. Anaheim tiene una marca de 9 victorias, 7 derrotas y 1 derrota en tiempo-extra y se encuentra afuera del comodín por dos puntos.

Los Blues son primeros de la división central con 27 puntos, seguidos por Colorado con 22 puntos, Nashville con 21 puntos y Winnipeg con 21 puntos. Si la temporada terminara hoy, San Louis, Colorado y Nashville se clasificarían a la postemporada.

*Equipos en amarillo se encuentran en posiciones de postemporadas si la temporada termina hoy*

Deja un comentario