Resumen de los Blues para la semana del 4 al 10 de noviembre

Oct 24, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues center Robert Thomas (18) tips the puck past Los Angeles Kings goaltender Jonathan Quick (32) to score during the second period at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Louis Nolla

San Luis, MO. Esta semana los Blues jugaron 3 juegos en Canadá y ganaron los todos esos juegos. El primer juego fue contra los Vancouver Canucks el martes por la noche. En el segundo periodo Tyler Bozak anotó su primer gol de la temporada. En el tercer período Quinn Hughes empato el juego 1-1 para forzar tiempo-extra. Jaden Schwartz anotó su segundo gol del año en tiempo-extra para darle la victoria a los Blues. Con la victoria, San Luis extendió su racha de victorias a cinco juegos y tres victorias seguidas en tiempo-extra.

La noche siguiente los Blues volaron hacia Edmonton para jugar contra los Oilers. Edmonton fue el primer equipo en anotar cuando Connor McDavid metió su octavo gol del año. San Luis respondió minutos después cuando Jaden Schwartz metió su tercer gol de año para empatar el juego 1-1. En el segundo periodo Alex Pietrangelo le da la delantera 2-1 a San Luis cuando anotó su sexto gol de la temporada. Robert Thomas anotó su tercer gol de la temporada para agrandar la delantera a 3-1. A mediados del tercer período, Edmonton se colocó a un gol de empatar el juego cuando Zack Kassian metió su cuarto gol de la temporada, pero Tyler Bozak y Ivan Barbashev metieron dos goles para San Luis. Los Blues ganaron el juego 5-2 y extendieron su racha seis victorias corridas.

El equipo tuvo dos días de descanso para después enfrentarse a los Calgary Flames en Calgary, Canadá. En el primer período Ivan Barbashev metió el primer gol para los San Luis. Los Blues consiguieron su segundo gol de la noche cuando Ryan O’Reilly metió su quinto gol de la temporada. En el tercer periodo Calgary metió dos goles para forzar tiempo-extra. Los Blues consiguieron su quinta victoria en tiempo-extra en la temporada cuando David Perron metió su octavo gol de la temporada. Los Blues han ganado sus últimos siete juegos y cinco de ellos han sido en tiempo-extra.

Deja un comentario