Los Blues consiguieron tres victorias esta semana

Por Luis Nolla

Oct 24, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Blues center Robert Thomas (18) tips the puck past Los Angeles Kings goaltender Jonathan Quick (32) to score during the second period at Enterprise Center. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

San Luis ⸺ Los Blues comenzaron la semana pasada jugando un juego inconsistente y habían perdido cuatro juegos corridos. Sabiendo que era todavía es temprano en la temporada los jugadores saben que todavía no es momento para preocuparse, pero sabían que tenían que jugar mas consistente.

El lunes por la noche se enfrentaron a los Colorado Avalanche, el mejor equipo en la liga en ese punto. Este fue un juego donde San Luis enseño que están mejorando su juego. Los Blues ganaron el juego 3-1 con Brayden Schenn, David Perron y Vladimir Tarasenko anotaron goles. Después del juego varios jugadores dijeron, aunque jugaron bien, todavía había áreas para mejorar.

Eso es lo que demostraron el jueves por la noche cuando jugaron contra Los Ángeles. El juego fue un muy físico y eso es le gusta un montón a los jugadores de San Luis. Los Blues ganaron el juego 5-2 con Vince Dunn, Alex Pietrangelo, Robert Thomas y Brayden Schenn anotando goles para el equipo. Schenn anoto dos goles en la noche. No todo fue bueno para San Luis en el primer periodo Vladimir Tarasenko sufrió una lesión en la parte superior del cuerpo. El equipo lo va a revaluar a principios de la próxima semana. 

El único juego que perdieron esta semana fue la revancha de las finales del año pasado contra los Boston Bruins. Los Blues sabían que iba a ser emocional porque fue donde ganaron el primer campeonato de la franquicia. Aunque yo creo el equipo pudo contralar sus emociones, Boston juego muy agresivo y derrotaron a los Blues 3-0. 

La buena noticia es que los Blues no pudieron pensar de la derrota en Boston un montón porque tenían que volar a Detroit para jugar su ultimo juego de la semana. Los Blues comenzaron el juego anotando dos goles, uno de Brayden Schenn y el otro de Zach Sanford, en el primer periodo. Los Red Wings metieron su primer gol de la noche en el segundo periodo para poner el juego 2-1 pero no pasaron ni dos minutos cuando Ryan O’Reilly metió su primer gol de la noche para poner el juego 3-1. En el tercer periodo los Red Wings metieron tres goles corridos para empezar el periodo y para coger la delantera de 4-3 pero los Blues empataron el juego cuando O’Reilly  metió su segundo gol del la tarde para poner el juego en extra tiempo. Eso es lo que los Blues necesitaban porque David Perron metió un gol espectacular para darle una victoria de 5-4 a los Blues.

Deja un comentario