Previa de la séptima semana de la NFL

Sep 8, 2019; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) drops back to pass against the New York Giants during the second half at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

Por Louis Nolla

San Luis, MO. Hoy comienza el séptimo domingo de la NFL. Estamos a una semana de llegar a la mitad de la temporada y este domingo hay varios juegos que pueden impactar posiciones de postemporada

Los juegos de las doce de la tarde son:

Miami vs Buffalo

Los Ángeles (Rams) vs Atlanta  

Jacksonville vs Cincinnati

Minnesota vs Detroit

Oakland vs Green Bay

Houston vs Indianápolis

Arizona vs Nueva York (Giants)

San Francisco vs Washington

El juego de interés en el bloque de las 12 pm son Houston vs Indianápolis. Este partido es el primero donde estos dos equipos se enfrentan esta temporada. Este juego es importante porque el ganador tendrá la delantera en la división del sur del AFC. Houston ha ganado la división por las pasadas dos temporadas y Indianápolis quiere quitarle la corona este año.  

Los juegos de las 3 pm son:

Los Ángeles (Chargers) vs Tennessee

New Orleans vs Chicago

Baltimore vs Seattle

El juego para ver en este bloque es Baltimore vs Seattle Este juego puede ser uno de los mejores juegos de AFC vs NFC este año. Baltimore va ha tratar de hacer algo que pocos equipos han podido hacer en Seattle, ganar. Pero eso va a hacer difícil porque el reto para Baltimore será tratar de parar a el QB de Seattle, Russell Wilson. Los Ravens tienen la defensa para mantener el juego cerca, pero la ofensiva se va a tener que enfrentar a unas de la mejores defensas de la liga. Yo pienso que será un juego cerrado, pero al final del día Seattle saldrá con la victoria.

El juego de por la noche es Filadelfia vs Dallas. La importancia de este juego es bien grande. Los dos equipos tienen una marca de 3-3 y están empatados en el primer lugar en la división del este en el NFC. Por ende, el ganador del juego va a estar en primer lugar en la tabla. Este juego será bien interesante para Dallas porque van a haber ramificaciones negativas si pierden. Si Dallas pierde el juego será la cuarta derrota consecutiva y pienso que va haber mucho discurso sobre futuro del Jason Garret, dirigente de Dallas. Yo espero un juego que va estar pegado por la mayoría del juego. Le dará la victoria a Dallas porque están en casa y Dak Prescott va a poder neutralizar la defensa de Filadelfia.

Los equipos que están en la semana de descanso son Cleveland, Pittsburg, Tampa Bay y Carolina.

Deja un comentario