Ganar y esperar otros resultados es la consigna para Saint Louis FC

Tyler Blackwood en la acción del gol de la victoria de Saint Louis FC ante Ottawa Fury, jugado el 4 de Septiembre de 2019. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC visita a North Carolina FC en partido de la semana 33 del USL Championship buscando una victoria que lo podría clasificar a los playoffs dependiendo de los resultados de Charleston Battery y Birmingham Legion. Este será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos en la temporada. En el primero, jugado el 22 de Junio, empataron 2-2 en el West Community Stadium.

North Carolina está en la séptima posición de  la conferencia este con 53 puntos producto de 15 victorias, 8 derrotas y 10 empates. Ya este clasificado a los playoffs pero busca asegurar la séptima posición para enfrentarse al décimo que podría ser Saint Louis dependiendo de los resultados de Charleston y Birmingham.

North Carolina ha perdido 3 de sus últimos cinco partidos incluyendo derrota 2-0 ante Nashville en su último partido. Los goleadores de North Carolina son Steven Miller con 9 goles y Robert Kristo, quien se formó en la academia de Scott Gallagher, con 8 goles.

Saint Louis llega a este partido con solo un punto en sus últimas cinco salidas y además de ganar, necesita que Birmingham Legion y Charleston Battery no ganen. Escenario impensable cuando el equipo gano cinco partidos seguidos en septiembre pero por ahora solo queda ganar y esperar. El partido comienza a las 6:00 pm y será transmitido por ESPN+.

Deja un comentario