Previa de la sexta semana de la NFL

Sep 8, 2019; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) drops back to pass against the New York Giants during the second half at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

San Luis, MO. Hoy comienza el sexto de domingo de la NFL. Esta semana es la primera donde hay cuatro equipos con semanas de descanso. Como las últimas semanas hay juegos importantes  para la carrera para el tope de las divisiones, juegos importantes para las tablas de las conferencias y juegos entre equipos de la NFC contra la AFC.

El primer juego del día se jugará en Londres. Ese juego es Carolina vs Tampa Bay y comienza a las 8:30 am.

Los juegos de las doce de la tarde son:

Washington vs Miami

Houston vs Kansas City

Filadelfia vs Minnesota

Nueva Orleans vs Jacksonville

Cincinnati vs Baltimore

Los juegos de ver en el bloque de las doce de la tarde son Seattle vs Cleveland, Houston vs Kansas City y Filadelfia vs Minnesota. Seattle contra Cleveland es importante porque Cleveland tiene que hacer todo para ganar el juego porque si pierden sus posibilidades para llegar a la postemporada se reducirían. Houston vs Kansas City es interesante porque Kansas City está buscando rebotar de su primera derrota de la temporada sufrida el domingo pasado contra Indianápolis y Houston está buscando mantener la delantera en la división del sur del AFC. Finalmente, Filadelfia y Minnesota es importante para los dos equipos porque si Filadelfia gana lo peor que puede pasar es que quede empatado con Dallas en el primer lugar y si Minnesota gana lo peor que puede pasar es que quede a un juego detrás de Green Bay en la tabla de la división norte de la NFC.

Los juegos de las 3 pm son:

San Francisco vs Los Ángeles (Rams)

Atlanta vs Arizona

Tennessee vs Denver

Dallas vs Nueva York (Jets)

El juego de ver en este bloque es San Francisco vs Los Ángeles (Rams). Este juego es importante porque Los Angeles va a tratar de darle la primera derrota del año a San Francisco. Al otro lado, San Francisco quiere probar que el estar 5-0 en la temporada no es suerte y con una victoria esta semana dará un paso para enseñarle a mucha gente que el equipo es verdaderamente bueno.

El juego de por la noche es Pittsburgh vs Los Ángeles (Chargers). Este es un juego donde Los Chargers deben ganar cómodo porque Pittsburgh todavía esta sufriendo de la perdida de Ben Roethlisberger debido a una lesión.

Los cuatro equipos que tienen semanas de descanso son Búfalo, Chicago, Indianápolis y Oakland.

Deja un comentario