Los Cardenales llegan a la capital perdiendo la serie 2-0

Sep 3, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Jack Flaherty (22) pitches during the fifth inning against the San Francisco Giants at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Los Cardenales perdieron los primeros dos juegos del NLCS contra los Nacionales de Washington. El tercer juego se jugará el lunes por la noche y este juego será el mas importante de la temporada para San Luis.

Los Cardenales tendrán a Jack Flaherty lanzando y los Nacionales tendrán a Stephen Strasburg. Flaherty tiene una marca de una victoria y una derrota con una efectividad de 2.77. El picheo para San Luis es excelente, pero lo que esta fallando en esta serie es el bateo.

En los primeros dos juegos la alineación titular de San Luis solamente tiene dos imparables en toda la serie. El mejor bateador para el equipo ha sido José Martínez y el ha comenzado los dos juegos en la banca.

Unas de las cosas que se esta discutiendo es la posibilidad de Martínez se seleccionado para empezar. Si los Cardenales hacen ese cambio el jugador que se moverá para el banco será Matt Carpenter.

La temporada no se ha terminado, pero si los Cardenales pierden el tercer juego de la serie será casi imposible ganar cuatro juegos de eliminación. El único equipo que ha ganado una serie después de estar abajo 3-0 es el equipo de las Medias Rojas de Boston del 2004. Básicamente el juego del lunes es necesario de ganar para que los Cardenales tengan oportunidades realísticas para ganar la serie.

Deja un comentario