Los Cardenales están al precipicio de terminar su temporada

Apr 30, 2019; Washington, DC, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Adam Wainwright (50) delivers pitch during the first inning against the Washington Nationals at Nationals Park. Mandatory Credit: Tommy Gilligan-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Los Cardenales de San Luis jugarán el juego más importante de la temporada el lunes por la tarde. Es el más importante en este momento porque si pierden su temporada será terminada por los Bravos de Atlanta.

El domingo por la tarde tuvieron una buena oportunidad de tomar la delantera de la serie, que ahora se encuentra 2-1 a favor de Atlanta. El veterano, Adam Wainwright lanzó un juego maravilloso. Ponchó a ocho jugadores, embazó a dos y solamente permitió 4 imparables en siete y dos tercios.

Llegó la novena entrada para los Cardenales y Mike Shildt puso a Carlos Martínez, como es usual, para cerrar el juego. Después de lograr dos outs, tomó decisión de poner a Brain McCann en primera intencionalmente para enfrentarse a Dansby Swanson, que ya tenía dos imparables en el día. Antes de enfrentar a Swanson ya se veía que Martinez no tenía ningún control de su curva y estaba utilizando su recta con más frecuencia. Swanson le pegó a una recta que estaba afuera de la zona y después Adam Duvall pegó un sencillo que puso al juego 3-1.

Los Cardenales están frustrados por perder un juego donde Wainwright hizo 120 lanzamientos en el día, llego a la séptima entrada y dominó el juego, pero el equipo esta listo para dar el todo y lograr una victoria en el cuarto juego de la serie para poder darle la bola a Jack Flaherty en el quinto juego en Atlanta.

Deja un comentario