Previa de la quinta semana de la NFL

Por Luis Nolla

Sep 8, 2019; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) drops back to pass against the New York Giants during the second half at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

San Luis, MO.  Hoy comienza el quinto de domingo de la NFL. Esta semana hay un poco de todo. Hay juegos con rivalidades divisionales, juegos importantes de conferencias y juegos buenos entre equipos de la NFC contra la AFC.

Los juegos de las doce de la tarde son:

Arizona vs Cincinnati

Búfalo vs Tennessee

Chicago vs Oakland

Tampa Bay vs Nueva Orleans

Minnesota vs Nueva York (Giants)

Nueva York (Jets) vs Filadelfia

Baltimore vs Pittsburg

New England vs Washington

Jacksonville vs Carolina

Atlanta vs Houston

Los juegos de nota del bloque de las doce son Baltimore contra Pittsburg, Chicago contra Oakland y Minnesota contra Nueva York (Giants). Baltimore contra Pittsburg es interesante porque los Ravens le pueden meter a los Steelers en un hoyo grande con una victoria.

Chicago contra Oakland es interesante porque Khalil Mack, defensor de Chicago, va ha jugar contra su equipo viejo por primera vez después de ser cambiado en el año pasado. Minnesota contra los New York Giants es interesante porque los dos equipos están vivos en la batalla para ganar su división. También es interesante ver la progresión de Daniel Jones, el QB de los Giants, en su primera temporada como estelar en la posición,

Los juegos de las 3 pm son:

Denver vs Los Ángeles (Chargers)

Green Bay vs Dallas

El juego de ver en este bloque es Green Bay vs Dallas. La rivalidad de la NFC va a ser buena este año con los dos equipos teniendo marcas de 3-1 en el año. Dak Prescott, el QB de Dallas, está en una misión este año para enseñarle al equipo que le pueden ofrecer un contrato multi millonario.

El juego de por la noche es Indianápolis vs Kansas City. Este juego es interesante porque es el primer equipo fuerte que los Colts y Jacoby Brissett van a jugar en contra. Yo pienso que los Colts le van a dar un buen juego pero Patrick Mahomes y los Chiefs van a terminar siendo el equipo ganador.

Los dos equipos que tienen semana de descanso son Miami y Detroit.

Deja un comentario