Los Cardenales son los reyes de la división central

Por Luis Nolla

Después de 3 largos años jugarán de nueva cuanta a play offs

San Luis, MO. El domingo por la tarde los Cardenales derrotaron a los Cachorros de Chicago 9-0. Al ganar, San Luis se coronó campeón de la división central con 91 victorias y 71 derrotas. Es la primera vez que los Cardenales llegan a la postemporada desde el 2015.

Ahora, los Cardenales se tienen que enfocar en los Bravos de Atlanta. Los Bravos terminaron ganando la división del este por segundo año consecutivo. Para mucha gente eso fue una sorpresa porque veían a los Filis de Filadelfia como los favoritos para ganar la división.

Lo único que me asusta de Atlanta son los jugadores que tienen al tope de la alineación. La combinación de Ronald Acuña, Freddie Freddie Freeman, Josh Danoldson es bien peligrosa, pero después de eso la alineación se convierte manejable.

Los Cardenales van a tener la ventaja en el lanzamiento de comienzo y el lanzamiento de relevo. La rotación de lanzadores para los Cardenales no es oficial, pero como Jack Flaherty lanzó el domingo por la tarde, será puesto para lanzar el segundo juego de la serie. Eso dará paso para Miles Mikolas convertirse en ser el lanzador de comienzo para el primer juego de la serie. Yo pienso que Adam Wainwright será el lanzador para el tercer juego.

Mi predicción para la serie es Cardenales en cuatro juegos. La diferencia entre los dos equipos no es mucha, pero los Cardenales tienen la ventaja en el picheo y en la profundidad de la banca en esta serie.

La serie comenzará en Atlanta el jueves y después de dos juegos en Atlanta la serie se mudará a San Luis comenzando el domingo. 

Deja un comentario