Previa para la cuarta semana de la NFL

Sep 8, 2019; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) drops back to pass against the New York Giants during the second half at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

El jueves por la noche los Green Bay Packers y los Filadelfia Eagles comenzaron la cuarta semana de la temporada con un juego intenso. Los Eagles derrotaron a los Packers 34-27 cuando la defensa de Filadelfia interceptó un pase de Aaron Rodgers en los últimos segundos.

Si ese juego fue una muestra de los juegos de mañana, esta semana será una bien divertida.

Los juegos de las 12 pm son:

Titans (1-2) vs Falcons (1-2)

Patriots (3-0) vs Bills (3-0)

Chiefs (3-0) vs Lions (2-0-1)

Raiders (1-2) vs Colts (2-1)

Chargers (1-2) vs Dolphins (0-3)

Redskins (0-3) vs Giants (1-2)

Browns (1-2) vs Ravens (2-1)

Panthers (1-2) vs Texans (2-1)

De todos esos juegos. Los juegos que son importantes son Ravens vs Browns porque esta es la primera vez que los Browns y los Ravens juegan en el año y puede impactar quien llega a la postemporada al final del año. El otro juego que es importante es el de los Patriots vs Bills porque el ganador de ese juego tendrá la delantera en la división del este del AFC.

Los juegos de las 3 pm son:

Buccaneers (1-2) vs Rams (3-0)

Seahawks (2-1) vs Cardinals (0-2-1)

Vikings (2-1) vs Bears (2-1)

Jaguars (1-2) vs Broncos (0-3)

El juego mas importante de este bloque es el de Vikings vs Bears porque es una oportunidad para uno de los dos equipos de coger la delantera en la tabla en la división del norte del NFC y separase de los Packers por un juego.

El juego de la noche es:

Cowboys (3-0) vs Saints (2-1)

El juego que se ha promovido como el juego de la semana es Cowboys vs Saints. Este juego es el primer desafío real que Dallas tiene en la temporada. Los Saints acaban de ganarle a los Seahawks la semana pasada en Seattle con Terry Bridgewater siendo el QB de comienzo para el equipo.

Esta es la primer semana donde hay equipos que están de descanso. Los dos equipos son los New York Jets y los San Francisco 49ers.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.