
Por Luis Nolla
San Luis, MO. El domingo por la tarde los Cardenales de San Luis sufrieron una dura derrota contra los Cerveceros de Milwaukee con un marcador final de 7-6. Con la derrota, los Cardenales perdieron la serie contra los Cerveceros. Al perder esta serie los Cardenales se encuentran con 83 victorias y 66 derrotas.
Los Cardenales entraron la semana cuatro juegos arriba de los Cachorros de Chicago. Ahora se encuentran solamente dos juegos arribas de Chicago y tres juegos arriba de los Cerveceros.
Lo bueno de estar en primer lugar es que el equipo tiene un margen de error más grande que los otros equipos, pero después de una semana donde los Cardenales perdieron dos series corridas el margen de error se disminuyó.
Va a ser interesante como este equipo responde en las últimas dos semanas sobre todo por la forma en que se perdió el domingo contra los Cerveceros. Ya terminaron de jugar contra los Cerveceros en la temporada, pero todavía les quedan siete juegos con los Cachorros y si San Luis gana 4 de esos juegos y se va tres de seis contra los Nacionales/Diamondbacks poncharían la taquilla para la postemporada.