Los Cardenales entran a la penúltima semana de la temporada regular.

Aug 26, 2019; Milwaukee, WI, USA; St. Louis Cardinals left fielder Marcell Ozuna (23) hits a three run double during the second inning against the Milwaukee Brewers at Miller Park. Mandatory Credit: Jeff Hanisch-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Ya estamos a ley de nada para terminar la temporada regular en las Mayores y esta semana para los Cardenales es crucial para sus oportunidades para llegar a la postemporada.

El lunes por la noche San Luis comienza una serie de tres juegos contra los Nacionales de Washington. Esta serie es importante porque los Nacionales están a medio juego de los Cardenales en la tabla de liga nacional y están en primer lugar de la tabla del comodín. Es crucial que los Cardenales salgan adelante en esta serie porque si no, hay mucha probabilidad que los Cardenales entren a la postemporada por medio del comodín y se enfrenten contra los Nacionales en Washington.

Los Cardenales van a enfrentar a la parte dura de la rotación de lanzadores de comienzo de Washington. Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Max Scherzer. Por esa razón la serie contra los Nacionales no va a ser fácil.

Después de jugar tres contra los Nacionales, los Cardenales jugaran sus últimos juegos en Chicago cuando se enfrenten a los Cachorros para cuatro juegos comenzando el jueves por la noche.

Básicamente esto es lo que se plantea. Si los Cardenales terminan la semana con mejor marca que los Nacionales y permanecen en primer lugar en la división será una semana buena. Pero si los Cardenales terminan la semana empatados o en segundo lugar en la división y en segundo lugar en el comodín las cosas se pondrán tensas. Septiembre es un mes donde cada día es importante y se ve que todos los juegos que le quedan a San Luis van a decidir la temporada.

Deja un comentario