Todo listo para Estados Unidos vs Uruguay en Saint Louis

Selección de Uruguay entrenando en el Busch Stadium el 9 de Septiembre de 2019.

Las selecciones de Estados Unidos y Uruguay se enfrentarán esta noche en el Busch Stadium de la ciudad de Saint Louis en partido amistoso que comenzara a las 7 pm. Estados Unidos viene de perder 3-0 con México mientras Uruguay venció a Costa Rica 2-1.

Para Estados Unidos este será el último partido de preparación de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf en la que enfrentará a Canadá y Cuba en partidos a jugarse entre Octubre y Noviembre. La nómina de Estados Unidos tiene a dos jugadores producto de la academia St. Louis Scott Gallagher, Tim Ream and Josh Sargent.  Bonita oportunidad para que estos jugadores puedan jugar ante la afición de Saint Louis.

Cinco jugadores de Estados Unidos que estaban en la concentración contra México ya regresaron a sus equipos y no estarán en la nómina de esta noche: Weston McKennie, Christian Pulisic, Zack Steffen y Alfredo Morales quienes jugaron contra México y John Brooks y Sean Johnson quienes no jugaron contra México.

Por los lados de Uruguay, no tendrá a sus principales estrellas, los delanteros Luis Suarez y Edison Cavani por lesión pero será un rival competitivo para Estados Unidos con una mezcla de jugadores experimentados y otros apenas jugando sus primeros partidos con la selección.

Deja un comentario