El ‘Jack and Dak’ ha sido unas de las cosas que ha puesto a los Cardenales en primer lugar en la Central

Aug 13, 2019; Kansas City, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Jack Flaherty (22) pitches against the Kansas City Royals during the first inning at Kauffman Stadium. Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

San Luis, MO. Cuando el equipo llegó al último día para hacer cambios muchas personas estaban esperando que los Cardenales hicieran algo para mejorar la rotación de los abridores, pero nada pasó. Muchos de los fanáticos estaban bien enojados con John Mozeliak, Presidente de Operaciones de Beisbol para los Cardenales, y Michael Girsch, Gerente general del equipo. El enojo fue desprendido porque el equipo no tiene profundidad de lanzadores si Michael Wacha se llega a lesionar. Desde ese punto los Cardenales han visto ha Jack Flaherty y a Dakota Hudson convertirse en los lanzadores principales de la rotación.

Hudson tiene un ERA de 3.23, ocho victorias, dos derrotas y 48 ponches después del juego de estrellas. Por el otro lado, Flaherty tiene un ERA de 0.85, cinco victorias, una derrota y 79 ponches después del juego de estrellas.

Ambos, Hudson y Flaherty, han lanzados juegos que al equipo contrario se le ha hecho difícil para pegar un hit. Esto ha creado el ‘Jack and Dak Show’ y es un placer verlo porque los dos lanzadores están enseñando como han mejorado durante la temporada.

Antes del juego de estrella Flaherty estaba lanzando bien pero siempre tenía una entrada que el equipo contrario le caía a palos. El problema de Hudson el número de cuadrangulares concedidos.

Si los Cardenales llegan a la postemporada, Flaherty y Hudson van a ser candidatos para lanzar el primer y segundo juego de la serie.

Deja un comentario