Prescott lanza 4 touchdowns y los Cowboys aplastan a los Gigantes

Sep 8, 2019; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) drops back to pass against the New York Giants during the second half at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

Dak Prescott empató el récord de su carrera con cuatro pases de touchdown y lanzó para 405 yardas cuando los Dallas Cowboys lograron una victoria de 35-17 que abrió la temporada sobre los Gigantes de Nueva York visitantes el domingo.

Prescott completó 25 de 32 pases y produjo su segundo juego de 400 yardas en su carrera. Prescott terminó a 50 yardas de su mejor marca contra Filadelfia la temporada pasada.

Prescott también estableció un récord de yardas aéreas de los Cowboys para un primer partido de la temporada, rompiendo la marca de Troy Aikman. Aikman lanzó para 362 yardas en la apertura de la temporada 1999 contra Washington.

Prescott lanzó touchdowns al ala cerrada Blake Jarwin y Jason Witten y luego se conectó con Amari Cooper y Randall Cobb.

El corredor Ezekiel Elliott anotó el otro touchdown de Dallas en una carrera de 10 yardas al final del tercer cuarto.

Michael Gallup terminó con siete atrapadas para un mejor registro de carrera de 158 yardas, mientras que Cooper totalizó seis atrapadas para 106 yardas. Fue la primera vez desde el 8 de noviembre de 2015, contra Filadelfia, que Dallas tuvo dos receptores con al menos 100 yardas.

Elliott llevó 13 veces para 53 yardas después de firmar una extensión de contrato a principios de esta semana.

Eli Manning comenzó su décimo sexta temporada completando 30 de 44 pases para 306 yardas y un touchdown, pero los Gigantes perdieron un primer partido de la temporada por octava vez en nueve temporadas.

Saquon Barkley ganó 120 yardas en 11 acarreos y el ala cerrada Evan Engram lideró a los Gigantes con 116 yardas de recepción.

Engram anotó el primer touchdown de Nueva York y Wayne Gallman también tuvo un touchdown en el tercer cuarto para los puntos finales del juego.

El novato Daniel Jones jugó la posesión final de Nueva York y completó tres de cuatro pases antes de perder un balón suelto.

Barkley tuvo una carrera de 59 yardas en la carrera de apertura de Nueva York que terminó con el puntaje de 1 yarda de Engram con 9:27 restantes, pero fue todo Dallas a partir de entonces.

Dallas empató el juego con 3:19 restantes en el primero cuando Jarwin estaba abierto para una huelga de 28 yardas y tomó la delantera con 10:19 restantes en el segundo cuando Witten anotó su 16to TD de carrera contra los Gigantes en un 4 yardas Huelga.

Cooper hizo 21-7 en una atrapada de 21 yardas por el lado izquierdo justo antes del medio tiempo y Dallas agregó sus últimos dos touchdowns en el tercer cuarto.

Deja un comentario