Los patriotas tienen un buen comienzo aplastando a los Steelers

Sep 8, 2019; Foxborough, MA, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady (12) passes the ball against the Pittsburgh Steelers during the first half at Gillette Stadium. Mandatory Credit: David Butler II-USA TODAY Sports

Aparentemente eterno, Tom Brady pasó para 341 yardas y tres touchdowns el domingo cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra derribaron a los visitantes de Pittsburgh Steelers 33-3.

Los Patriots celebraron antes del juego su campeonato del Super Bowl, y luego comenzaron a defender ese título con gran estilo.

Brady mejoró a 6-0 en casa contra Pittsburgh. El jugador de 42 años tenía 24 de 36, golpeó a Phillip Dorsett para dos touchdowns y a Josh Gordon para otro.

Stephen Gostkowski agregó cuatro goles de campo.

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, fue 27 de 47 para 276 yardas aéreas, con una intercepción.

Los Patriots frustraron la ofensiva de los Steelers (308 yardas totales) sin el apoyador Kyle Van Noy, el principal tackleador de la temporada pasada, cuya esposa estaba en trabajo de parto. El esquinero Stephon Gilmore dio un paso adelante para brindar una cobertura sólida al mejor receptor de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, quien tuvo seis recepciones para 78 yardas.

Nueva Inglaterra lideró 7-0 después del primer cuarto y 20-0 al medio tiempo.

Los Patriots avanzaron 82 yardas en siete jugadas, haciendo caso omiso de una penalización de interferencia de pase ofensivo, para tomar una ventaja de 7-0 en el pase de puntuación de 20 yardas de Brady a Gordon a las 4:46 del primer cuarto.

A las 11:52 del segundo, el juego de 25 yardas de Gostkowski lo hizo 10-0.

Dorsett se puso detrás de la defensa en la línea de gol para sacar un pase de 25 yardas de Brady para empujarlo a 17-0 a las 3:49 de la segunda.

Los Steelers no lograron convertirse en un cuarto y 1 en el centro del campo, ayudando a establecer el gol de campo de 41 yardas de Gostkowski para poner el 20-0 con 21 segundos restantes antes del medio tiempo.

Pittsburgh finalmente se movió por el campo a principios de la segunda mitad, pero se detuvo dentro de los 5 y se conformó con un gol de campo de Chris Yarwell de 19 yardas para cerrarlo a 20-3 a las 10:17 del tercero.

Brady y Dorsett volvieron a engancharse a las 8:05 de la tercera cuando Dorsett aceleró muy por detrás de la defensa para atrapar un marcador de 58 yardas para poner el marcador 27-3.

La captura de 44 yardas en el tráfico de Gordon fue clave para un drive de 73 yardas que culminó con el gol de campo de 35 yardas de Gostkowski para una ventaja de 30-3 Patriots con 13 segundos restantes en el tercero.
Gostkowski agregó 39 yardas a las 6:38 del cuarto.

Deja un comentario