Los Cardenales ganaron las dos series de la semana para quedarse en primer lugar

Sep 3, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Jack Flaherty (22) pitches during the fifth inning against the San Francisco Giants at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Los Cardenales siguen en camino a capturar ganar la división central. Con la victoria del domingo ante los Piratas de Pittsburg, 2-0, Los Cardenales tienen 81 victorias, 62 derrotas y están 4.5 juegos delante de los Cachorros de Chicago. Los Cardenales ganaron las dos series que jugaron la semana pasada contra los Gigantes de San Francisco y los Piratas. La última vez que los Cardenales perdieron una serie fue el 7 de agosto cuando fueron barridos por los Dodgers de Los Ángeles.

Uno de los jugadores que ha subido en la escalera de importancia es el novato, Tommy Edman. En sus últimos treinta juegos Edman tiene un promedio al bate de .336, ha empujado doce carreras, ocho dobles y tres cuadrangulares. Con esos números Edman le ha quitado el espacio a Matt Carpenter en la alineación principal. El dirigente, Mike Shildt, ya está jugando sus mejores ocho jugadores regularmente y este equipo se ha disparado al primer lugar. Yo no sé como esto va a terminar, pero el futuro es prometedor esta temporada.

Deja un comentario