Saint Louis FC sale por su segunda victoria consecutiva

Acción del partido entre Saint Louis FC y Hartford Athletic jugado el 1 de Septiembre de 2019. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC recibe a Ottawa Fury esta noche en partido que debió jugarse el 4 de mayo pero que fue aplazado por mal tiempo. Será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos en un lapso de 10 días. El primer partido lo ganó Ottawa 2-1 y Saint Louis tendrá oportunidad de vengar esa derrota y subir en la tabla de posiciones.

Ottawa está en la octava posición con 39 puntos producto de 10 victorias, 5 derrotas y 9 empates y en condición de visitante ha ganado 3 partidos, perdido 3 y empatado 5. En su último partido, jugado el fin de semana, perdió 4-0 con Pittsburg en condición de local.  En sus últimos cinco partidos tiene 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.  Los referentes de este equipo son Carl Haworth con 8 goles y 5 asistencias, Christiano François con 7 goles y 5 asistencias y Wal Fall con 7 goles y 3 asistencias. François no estará en el partido ya que se encuentra concentrado con la selección de Haití. Para Wal Fall será el regreso a Saint Louis después de la buena campaña que hizo el año pasado con el equipo de la flor.

Saint Louis llega a este partido con una victoria en los últimos cinco partidos y con la victoria ante Hartford el domingo corto una racha de cinco partidos sin ganar. Bradley Kandem Fewo, Audi Jepson, Albert Dikwa, Joaquín Rivas y Matt Thomas se siguen recuperando de lesiones y no estarán disponibles para el partido contra Ottawa. Debido al calendario que le puso tres partidos en seis días el técnico Anthony Pulis podría rotar la nómina de cara al partido del sábado. Jugadores como Masta Kacher, Caleb Calvert y Paris Gee podrían ser de la partida hoy.

Partido clave en las aspiraciones de postemporada ante un rival que seguramente estará en la postemporada y al cual Saint Louis podría enfrentar en la primera ronda de la postemporada. Hace rato no se le gana a un rival de los de arriba en la tabla y ganar le daría confianza al equipo de cara al partido del sábado contra Nashville SC que es segundo en la tabla de posiciones.  Con una victoria Saint Louis subiría a la décima posición y completaría una muy buena parte de la tarea de conseguir al menos 7 puntos en los tres partidos de local de esta semana.

Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 6:45 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/live-stream/

Deja un comentario