Los Cardenales se ponen tres juegos arriba de los Cachorros

Aug 27, 2019; Milwaukee, WI, USA; St. Louis Cardinals catcher Yadier Molina (4) runs the bases after hitting a solo home run in the fifth inning against the Milwaukee Brewers at Miller Park. Mandatory Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Después de cuatro juegos en dos días, los Cardenales obtienen tres victorias sobre los Rojos de Cincinnati. En el lado norte de Chicago los Cachorros perdieron la serie de tres juegos contra los Cerveceros, 1-2, durante el fin de semana. A fin de cuentas, los Cardenales mejoraron su marca del año a 76 victorias y 60 derrotas, colocándose tres juegos arriba de los Cachorros en la tabla posiciones de la división central.

Esta semana es otra oportunidad para que los Cardenales aumenten su margen de juegos sobre los Cachorros. El lunes por la tarde empiezan una serie de cuatro juegos contra los Gigantes de San Francisco en San Luis y el viernes por la noche empiezan una serie de fin de semana contra los Piratas de Pittsburgh en Pittsburgh.

Otra vez los Cardenales se van a enfrentar a equipos que están fuera de contención para una posición de la postemporada. También la próxima semana los Cachorros van a jugar cuatro juegos contra los Cerveceros en Milwaukee. Esa serie a que verla atentamente porque los Cachorros tienen una marca de 28 victorias y 39 derrotas cuando juegan fuera de Chicago.

Mucho puede pasar todavía, pero los Cardenales tienen el control de la división y no quieren que nadie se los quite.

Deja un comentario