Los Cardenales se ponen a tres juegos arribas de los Cachorros

Aug 31, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals pinch hitter Matt Carpenter (13) celebrates after hitting a walk off one run single off of Cincinnati Reds starting pitcher Kevin Gausman (not pictured) as shortstop Jose Iglesias (4) walks off the field during the ninth inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis MO, 2 de Sep. 2019⸺ Después de cuatro juegos en dos días, los Cardenales obtienen tres victorias sobre los Rojos de Cincinnati. En el lado norte de Chicago los Cachorros perdieron la serie de tres juegos contra los Cerveceros, 1-2, durante el fin de semana. A fin de cuentas, los Cardenales mejoraron su marca del año a 76 victorias y 60 derrotas, colocándolos a tres juegos arriba de los Cachorros en la tabla posiciones de la división central.

Esta semana es otra oportunidad para que los Cardenales aumenten su margen de juegos sobre los Cachorros. El lunes por la tarde empiezan una serie de cuatro juegos contra los Gigantes de San Francisco en San Luis y el viernes por la noche empiezan una serie de fin de semana contra los Piratas de Pittsburgh en Pittsburgh. 

De nueva cuenta los Cardenales se van a enfrentar a equipos que están fuera de competición en la búsqueda de la postemporada. También la próxima semana los Cachorros van a jugar cuatro juegos contra los Cerveceros en Milwaukee, tendremos que poner atención a esa seria, los Cachorros tienen una marca de 28 victorias y 39 derrotas cuando juegan fuera de Chicago, y puede marcar el destino de la división central.

Mucho puede pasar todavía, pero los Cardenales tienen el control de la división y no quieren que nadie se los quite.

Deja un comentario