Saint Louis FC va por una necesitada victoria

Jugadores de Saint Louis FC antes del partido contra Charleston Battery jugado el 10 de Agosto de 2019. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC recibe este domingo a Hartford Athletic en partido de la semana 26 del United Soccer League. Será el primero de tres partidos de local en un lapso de seis días para un Saint Louis FC que está necesitado de victorias para mantener las posibilidades de clasificarse a la postemporada.  Hartford ya venció a Saint Louis esta temporada por marcador de 2-1 en partido jugado el 8 de Junio cuando Hartford era el colero de la liga y Saint Louis llevaba 5 partidos sin perder de visitante. Ese fue el comienzo de la actual racha de 8 derrotas consecutivas en condición de visitante y el comienzo de una seguidilla de malos resultados para Saint Louis en la liga.

Hartford está en la penúltima posición de la conferencia este con 19 puntos producto de 5 victorias, 17 derrotas y 4 empates. En sus últimos cinco partidos ha ganado 2 y perdido 3. La semana pasada derrotó a Atlanta United 2 en condición de local por marcador de 3-2.  Entre los jugadores destacados de Hartford se encuentran su goleador Wojciech Wojcik con 5 goles y 3 asistencias, el mediocampista Danny Barrera con 4 asistencias y dos viejos conocidos de la afición de Saint Louis FC, Jose Angulo quien lleva 4 goles y 3 asistencias en la temporada y Sebastian Dalgaard quien lleva 4 goles en la temporada.

Saint Louis llega a este partido con 5 partidos sin conocer la victoria y con solo una victoria en sus últimos 15 partidos. Audi Jepson, Albert Dikwa, Joaquín Rivas y Matt Thomas se siguen recuperando de lesiones y no estarán disponibles para el partido contra Hartford. Oscar Umar tampoco estará debido a la expulsión en el partido contra Ottawa. Guy Abend, que regreso a la nómina en el partido contra Ottawa, volverá a estar disponible para jugar y tal vez tenga sus primeros minutos después de su lesión. Con tres partidos en 6 días es posible que el técnico Anthony Pulis rote la nómina y jugadores que no han tenido muchos minutos últimamente como Paris Gee, Bradley Kandem Fewo y Nichi Vlastos podrían ser parte del plan de juego en estos partidos.

Le quedan 11 partidos a Saint Louis FC para meterse en el grupo de los clasificados a postemporada. Está a 4 puntos del décimo lugar y los tres partidos que vienen serán decisivos para mantener posibilidades de clasificar. Es necesario empezar con una victoria ante Hartford para recuperar la confianza y obtener los primeros 3 de un mínimo de 7 puntos que Saint Louis necesita obtener en estos 3 partidos.

Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 7:15 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/live-stream/

Deja un comentario