Marcell Ozuna está encendido después de ser activado de la lista de lesionados.

Aug 26, 2019; Milwaukee, WI, USA; St. Louis Cardinals left fielder Marcell Ozuna (23) hits a three run double during the second inning against the Milwaukee Brewers at Miller Park. Mandatory Credit: Jeff Hanisch-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Una de las razones que los Cardenales se encuentran en primer lugar es la producción constante a la ofensiva. En el mes de Agosto los Cardenales han tenido doce juegos en los que han metido seis carreras o más. El equipo ha ganado cada uno de esos juegos. Unos de los jugadores que ha sido un factor importante en la ofensiva es el dominicano, Marcell Ozuna.

El 29 de junio, Ozuna se fracturó el dedo del medio de la mano derecha cuando se estaba deslizando en primera base. Ozuna se perdió casi un mes de acción. Fue activado el 3 de agosto y desde esa fecha no ha parado de dar palos. En los últimos treinta días, Ozuna tiene un promedio al bate de .306, cuatro cuadrangulares, cinco dobles, un triple y ha empujado quince carreras.

Esta producción de Ozuna no me sorprende porque él estaba comenzando a mejorar su juego ofensivo antes de su lesión. Yo describo a Ozuna como un jugador sólido en la caja de bateo para coger imparables pero su poder sobresale en rachas. Ozuna esta en medio de una racha buena de poder y la noticia buena es que si se congela por un par de días los Cardenales tiene a jugadores como Paul Goldschmidt, Paul DeJong, Kolten Wong, Yadier Molina y a varios más para cuando eso pase el equipo no se vea afectado.

Deja un comentario