US Soccer dió a conocer la lista de convocados para los juegos de Septiembre

May 28, 2018; Chester, PA, USA; United States forward Josh Sargent (13) celebrates after scoring against Bolivia during the second half of an international friendly men’s soccer match at Talen Energy Stadium. Mandatory Credit: Bill Streicher-USA TODAY Sports

Gregg Berhalter entrenador de la Selección de Fútbol de Estado Unidos reveló hoy miércoles su lista de 26 hombres para los amistosos internacionales de septiembre contra México y Uruguay.

El USMNT se enfrentará a El Tri el 6 de septiembre (8:30 PM ET | FS1, Univision, TUDN) desde el estadio MetLife en la 70a edición de la rivalidad antes de enfrentar a Uruguay en el Busch Stadium en St. Louis el 10 de septiembre (8 PM ET | FS1, Univision, TUDN). Son los dos últimos partidos antes de que Estados Unidos abra la Liga de Naciones de Concacaf en octubre.

«En la línea de progreso, el punto de partida para la lista es que podemos mantener un grupo central de jugadores principales de la Copa Oro y continuar construyendo», dijo el entrenador de USMNT Gregg Berhalter en un comunicado. «También estamos trayendo algunos jugadores nuevos al redil que creemos que tienen el potencial de tener un impacto con este equipo».

La lista presenta a 15 jugadores que compitieron en la Copa de Oro de Concacaf, dos jugadores, el mediocampista del FC Dallas Paxton Pomykal y el defensor del Ajax Sergino Dest, que están dando el salto desde el equipo U-20 que alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA y marca el El regreso del portero del Atlanta United Brad Guzan al equipo nacional se retira por primera vez desde que la USMNT falló en la clasificación para la Copa Mundial.

Entre los 17 jugadores de la MLS seleccionados, el FC Dallas lideró el camino con tres representantes como el portero Jesse González y el lateral derecho Reggie Cannon se unieron a Pomykal. Columbus Crew SC, Atlanta United, San Jose Earthquakes y Seattle Sounders envían cada uno un par de jugadores, mientras que New York City FC, New York Red Bulls, Montreal Impact, LAFC, LA Galaxy y Real Salt Lake tienen un representante cada uno.

Deja un comentario