Los Cardenales barren a Colorado y aumentan su ventaja en la central a dos juegos y medio

Aug 13, 2019; Kansas City, MO, USA; St. Louis Cardinals starting pitcher Jack Flaherty (22) pitches against the Kansas City Royals during the first inning at Kauffman Stadium. Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. El domingo por la tarde los Cardenales derrotaron a los Rockies de Colorado 11-4. Con la victoria los Cardenales terminaron la barrida de la serie de cuatro juegos. La ofensiva de los Cardenales explotó en el juego del domingo y unos de los jugadores que ayudó esa explosión ofensiva fue Matt Carpenter.

Carpenter empezó el juego en la alineación porque los Cardenales movieron a Tommy Edman a segunda base debido a la lesión en la pierna que sufrió Kolten Wong el sábado por la noche. Carpenter tuvo tres hits, un cuadrangular, una base por bola, anotó tres veces y empujó dos carreras. Este juego para Matt Carpenter no pudo llegar un mejor momento. La semana pasada los Cardenales hicieron varias movidas en la alineación regular que puso a Carpenter en el banco. La movida hizo sentido porque los Cardenales no pueden darle más chances a un jugador que no esta cerca a jugar a su potencial. Yo no estoy diciendo las próximas semanas Carpenter va a empezar a jugar como lo hizo el domingo, pero hay que celebrar que ha mostrado mejoría.

Carrera de la división central

Con los Cachorros perdiendo la serie contra los Nacionales en el fin de semana, los Cardenales aumentaron su ventaja sobre Chicago a dos juegos y. Los Cardenales empiezan una serie de tres juegos el lunes por la noche contra los Cerveceros en Milwaukee. Con esta serie los Cardenales pueden aumentar el déficit de juegos entre la posición de los Cerveceros, tercer lugar, a primer lugar.

Deja un comentario