Los Cardenales comienzan una semana importante en la temporada

Aug 14, 2019; Kansas City, MO, USA; St. Louis Cardinals shortstop Paul DeJong (12) is congratulated after hitting a home run against the Kansas City Royals during the eighth inning at Kauffman Stadium. Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Esta semana para los Cardenales es importante porque vuelven a jugar con los Cerveceros en esta temporada. La última vez que San Luis se enfrentó a Milwaukee fue el 24 de abril. Al principio de la temporada las expectativas para los Cerveceros eran de reclamar la primera posición de la división central en temporadas consecutivas. Para los Cardenales eran enseñarle a los Cachorros y Cerveceros que están listo a brincar al próximo paso y llegar a la postemporada. Más o menos la temporada para los dos equipos ha transcurrido como se esperaba, pero la diferencia es que es los Cerveceros se encuentran en tercer lugar y los Cardenales están en primer lugar de la división.

Los Cerveceros llegaron a esta posición porque su bulpen los ha traicionado esta temporada. El ERA del bullpen de los Cerveceros este año es 4.59 y eso los pone en la posición número 17 en todas las mayores. El año pasado el bullpen de los Cerveceros tenía un ERA de 3.47 y estaba en la quinta posición en las mayores en esa categoría.

En el otro lado los Cardenales han mejorado en el bullpen. El ERA del bullpen para San Luis es 3.72 poniéndolos en la tercera posición en las mayores comparado con el año pasado en el que los Cardenales terminaron con un ERA de 4.38 colocándolos en la posición número 20 en las mayores.

Después de los primeros juegos tres juegos de la semana contra los Cerveceros los Cardenales se enfrentarán a los Rockies de Colorado. Colorado vendrá a San Luis para una serie de cuatro juegos. Los Rockies entraran a la serie con pocas posibilidades para llegar a la postemporada pero ellos pueden hacer daño con el bate. Los juegos y las series cada día se ponen más intensas e importantes y los Cardenales están listo a enseñar que tienen el equipo para llegar a la postemporada.

Deja un comentario