Saint Louis FC se mide a Charleston Battery en batalla por la novena posición

Acción de Bradley Kandem Fewo en el partido entre Saint Louis FC y Memphis 901 FC jugado el 6 de Agosto de 2019. Crédito: Will Bramlett.

Por segunda vez en la semana Saint Louis FC jugará en el West Community Stadium cuando enfrente a Charleston Battery por partido de la semana 23 del United Soccer League. Saint Louis busca subir a la novena posición y dejar atrás el trago amargo de una presentación muy regular ante Memphis 901 FC a mitad de semana. Charleston está en la novena posición con 26 puntos producto de 6 victorias, 5 derrotas y 8 empates. La semana pasada fue goleado en condición de local por el líder Tampa Bay Rowdies 5-0. El primer enfrenamiento entre Saint Louis y Charleston este año terminó 0-0, en partido en el que Saint Louis pudo haber logrado los tres puntos.

Charleston llega a la cita con Saint Louis FC con solo un partido ganado en sus últimos cinco y el partido de hoy es clave en la carrera por la postemporada. Los delanteros Zeiko Lewis y Ian Svantesson se encuentran entre los referentes del Battery. Lewis tiene 6 goles y 3 asistencias esta temporada. Tiene experiencia internacional con la selección de Bermuda y el año pasado jugó en el fútbol de Islandia.  Svantesson lleva 4 goles esta temporada y con tres años de experiencia en la liga está cerca de llegar a la marca de 20 goles marcados.

Por los lados de Saint Louis, Audi Jepson, Albert Dikwa, Guy Abend, Joaquín Rivas y Matt Thomas se siguen recuperando de lesiones y no estarían disponibles para el partido de hoy. Dikwa se le vio trabajando con balón antes del último partido y es el que más cerca se encuentra de regresar. El que podría volver después de una ausencia obligatoria por expulsión es Oscar Umar que volvería a hacer pareja en el medio campo con Lewis Hilton.

Para Saint Louis FC esta será un partido decisivo en la carrera por la postemporada. Necesita los tres puntos para subir a la novena posición y para no tener que estar necesitado de resultados en sus próximos dos partidos que serán de visitante ante Indy Eleven y Ottawa Fury. Saint Louis no puede ceder más puntos en condición de local y es necesario ganar ante un rival directo como Charleston.

Líder Sport Media tendrá la transmisión de audio en vivo comenzando a las 7:15 pm. Sigue la transmisión por  https://liderusa.media/live-stream/

Anuncios

Deja un comentario