Los Cardenales terminan siendo barridos por los Atléticos en la serie de fin de semana

May 10, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals third baseman Matt Carpenter (13) fields a ball against the Pittsburgh Pirates during the second inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Scott Rovak-USA TODAY Sports

Por Luis Nolla

San Luis, MO. Los Cardenales no han tenido un comienzo bueno en su viaje de California. El domingo por la tarde fueron derrotados 4-2 por los Atléticos de Oakland. La derrota del domingo pone a los Cardenales a 1.5 juegos de los Cachorros de Chicago en la división central y con una ventaja de solamente medio juego sobre los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia para el primer lugar del Wild Card.

El domingo se celebró el regreso de Matt Carpenter a la alineación. Carpenter estaba rehabilitándose de una contusión del pie derecho en las ligas menores. Tuvo un hit en cinco turnos al bate y se ponchó dos veces. Adam Wainwright solamente lanzó 5.1 entradas, ponchó a siete, embazó a tres y le metieron 3 carreras el domingo por la tarde.

Los Cardenales tuvieron una oportunidad para, por lo menos, empatar el juego en la parte alta de la octava entrada cuando José Martínez entro a la caja de bateo con corredor en primera base. Martínez casi la soca del parque, pero murió a pasos de la pared y el jardinero central de Oakland capturo la bola para terminar la entrada.

Los Cardenales continúan su estadía en el estado de California el lunes cuando se enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles en una serie de tres juegos. Los Cardenales ya han ganado la serie de la temporada contra los Dodgers cuando barrieron la serie de cuatro juegos a principios de abril en San Luis.

Anuncios

Deja un comentario