Saint Louis FC visita al segundo mejor equipo de la conferencia

Acción del partido entre Saint Louis FC y FC Cincinnati jugado de 19 de Junio de 2019. Crédito: Will Bramlett

Saint Louis FC y New York Red Bulls II se enfrentarán esta noche en partido de la semana 22 del United Soccer League. Saint Louis busca volver a sacar un resultado en condición de visitante después cinco derrotas consecutivas. New York es segundo en la conferencia con 41 puntos producto de 12 victorias, 4 derrotas y cinco empates y viene de derrotar al líder Tampa Bay Rowdies por marcador de 2-0.

La semana pasada, Saint Louis derrotó 3-0 a Bethlehem Steel FC y volvió a la victoria después de 3 meses y nueve partidos sin ganar en la liga.  Jugó un muy buen partido y los refuerzos Masta Kacher y Collin Fernandez tuvieron muy buena actuación.

New York Redbulls II hace parte de la organización de New York Red Bulls de la MLS y algunos de sus jugadores han jugado partidos con el equipo de la MLS.  Su goleador con 10 goles es Tom Barlow, jugador nativo de Saint Louis y que se formó en la academia de Scott Gallagher. Barlow ha jugado varios partidos con el equipo de la MLS esta temporada y ha marcado 2 goles. Otros jugadores destacados son Jared Stroud con 9 goles y 6 asistencias y Mathias Jorgensen que lleva 8 goles y fue el autor de los 2 goles en la victoria ante Tampa Bay. New York llega con un invicto de 6 partidos producto de 3 victorias y 3 empates.

Por los lados de Saint Louis, Audi Jepson, Albert Dikwa y Guy Abend se siguen recuperando de lesiones y no estarían disponibles para el partido de hoy. Abend es el que esta mas cerca de regresar. Las nuevas adquisiciones Masta Kacher y Collin Fernandez fueron titulares el partido pasada y seguramente volverán a ser de la partida.  

Partido difícil porque el rival es uno de los mejores de la conferencia. Saint Louis mostró buenas cosas en su último partido y esta es una oportunidad para ratificar el buen nivel ante un rival que estará en la postemporada. Ya salió de la mala racha y no hay tanta presión como en partidos pasados.

La cita es esta noche a las 6:00 pm y ESPN+ tendrá la transmisión en vivo.

Deja un comentario